No me deja reproducir Movistar+ en la TV android

PabloLópez97
Más integrado que la RDSI
No me deja reproducir Movistar+ en la TV android
 
Mensaje 1 de 5
953 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloLópez97 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con Movistar+ a través de Tv Android ¿ has probado a desintalar la aplicación, desvincular el dispositivo desde área clientes y volver a instalar la App ?

 

Para poder ir haciendo comprobaciones ¿ en otros dispositivos si te funciona correctamente ?

 

¿ Te permite acceder pero no reproduce ningún contenido ?

 

¿ La sesión que inicias es dentro o fuera del domicilio de instalación de la línea asociada al servicio ?

 

¿ La conexión que tienes en Tv Android es por cable o por Wifi ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloLópez97 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar las pruebas y comprobaciones indicadas ?

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloLópez97 !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloLópez97 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, damos por finalizado el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
850 Visitas