No me deja utilizar lanzar y ver

MarioCañeque
Más integrado que la RDSI
No me deja utilizar lanzar y ver

Hola cuando intento utilizar la función de lanzar y ver no me aparece ningún dispositivo en la aplicación móvil y en la tele esta activado el servicio

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarioCañeque y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para revisar tu caso necesito que me digas por mensaje privado (Pincha aqui) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo donde tienes la TV contratada

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Marca y modelo del dispositivo desde donde estas enviando el contenido

 

Un saludo

 

Galder

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarioCañeque.

 

No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado (como te indicó el compañero en el post anterior) ni comunicación por tu parte. No obstante, mantenemos este hilo sin cerrar los próximos días, por si nos indicas la información para poder ayudarte.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarioCañeque

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas