Hola cuando intento utilizar la función de lanzar y ver no me aparece ningún dispositivo en la aplicación móvil y en la tele esta activado el servicio
Hola @MarioCañeque y bienvenido a la Comunidad Movistar
Para revisar tu caso necesito que me digas por mensaje privado (Pincha aqui) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo donde tienes la TV contratada
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Marca y modelo del dispositivo desde donde estas enviando el contenido
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarioCañeque.
No hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado (como te indicó el compañero en el post anterior) ni comunicación por tu parte. No obstante, mantenemos este hilo sin cerrar los próximos días, por si nos indicas la información para poder ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MarioCañeque
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es