No me deja ver la guía TV

Chase
Yo probé el VDSL
No me deja ver la guía TV

Buenas tardes.

 

Resulta que esta tarde me he metido en Movistar+ (hacía días que no me metía) y cuando he intentado mirar en la guía TV los canales me pone: "Lo sentimos , hay dificultades en la conexión."

 

El internet me va perfectamente en otros dispositivos, los canales se ven bien, y las casillas del adaptador me salen en verde.

 

No sé que hacer, alguna solución?

 

Un saludo y gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chase

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos tratar tu caso.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chase


Estamos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte..

 

Saludos Pilar



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chase

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chase

 

Con el descodificador apagado resetea el router presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior

Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power comience a parpadear

Cuando estén todas las luces estables, enciende el descodificador. Comprueba si te aparece la guía

 

Saludos

Chus

 

 



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