Buenas tardes.
Resulta que esta tarde me he metido en Movistar+ (hacía días que no me metía) y cuando he intentado mirar en la guía TV los canales me pone: "Lo sentimos , hay dificultades en la conexión."
El internet me va perfectamente en otros dispositivos, los canales se ven bien, y las casillas del adaptador me salen en verde.
No sé que hacer, alguna solución?
Un saludo y gracias.
Hola @Chase
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Saludos ; Vero
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Hola @Chase
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Saludos Pilar
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Hola @Chase
Hemos recibido tus datos de forma correcta, pasamos tu consulta a los compañeros del dto técnico para que revisen qué sucede.
Un saludo
Vero
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Hola @Chase
Con el descodificador apagado resetea el router presionando con la punta de un bolígrafo u objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior
Mantenerlo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power comience a parpadear
Cuando estén todas las luces estables, enciende el descodificador. Comprueba si te aparece la guía
Saludos
Chus
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