Editado 07-01-2011 11:48
Editado 07-01-2011 11:48
Solo pone nn&nn o algo similar,
es un fallo general o solo mio, con la antigua interfaz no existia este problema
¡Resuelto! Ir a solución.
a mi me pasa lo mismo.
Eso si como nunca me a llegado el cambio automatico lo he forzado yo no se si tendra algo que ver......
pues a mi tambien me pasa me pone nam y ademas se me bloquea el desco constantemente sobre todo cuando le pauso o le doy para atras.el tecnico vino a casa y me forzo la nueva interfaz y no solo no a mejorado sino que va peor me han comentado que me mandan un nuevo dvr pero no estan seguros si es problema del desco o no.
Hola a tod@s,
acabo de trasladar a los responsables del producto la incidencia que estais indicando.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente a mi también me pasa. pone "n" espacio libre, osea que no se entera.
Cuando instalé la nueva interfaz hace un par de meses funcionaba. Al descubrir hace unas 2 semanas que me daba valores "n" volví a la vieja interfaz y me dió los valores correctos, volví a la nueva y no se entera, sigue con la n y después de resetear varias veces sigue igual.
Algó habréis hecho últimamente que lo ha estropeado......por si os sirve de pista.
Lo del bloqueo a mi no me pasa .... de momento
Supongo que somos bastantes los que tenemos el problema, o quizás todos, muchos ni se habrán enterado. Espero que lo miréis con interés en un descanso de las pruebas de subtítulos.
Saludos,
mj
Trio familiar 10 Mb + DVR
A mi tambien me pasa, aunque no tengo bloqueos, tampoco me aparece la información de las películas compradas, siempre me dice que su factura no se encuentra disponible, aunque si vuelvo a la antigua interfaz si que puedo acceder a las películas compradas. Lo de las películas compradas me pasa desde que me hicieron la migración a los 50 mb, y en un principio creía que era debido a este cambio, pero después de un mes me sigue saliendo lo mismo, aunque antes cuando le dabas a OK para introducir el pin de compra, te aparecía el mensaje de introducir pin parenteral, ahora ya sale introducir pin de compra pero sigue saliendo lo de su factura no esta disponible. En cuanto a lo del espacio disponible a mi al principio si que me lo daba correctamente, y ha sido como en 2 o 3 semanas cuando ha empezado a fallar.
Efectivamente, últimamente han aparecido estos dos fallos más.
El de la NaN del espacio del disco duro... creo que estará resuelto la próxima semana.
y el de que la factura no está disponible... no tenemos fecha de resolución aún aunque se espera que no sea mucho tiempo... un par de semanas como mucho.
:S
Hombre manolo72, se te echaba de menos por estos lares. Esperemos que se vayan solucionando estos problemas poco a poco y que pronto todos puedan disfrutar de la nueva interfaz.
A mi el tecnico que vino a mi casa y me cambio a la nueva interfaz vino 3 dias mas tarde a casa y me volvio a poner la antigua ya que me dijo que le habian comentado otros tecnicos que fallaba bastante la nueva interfaz y daba bastante problemas y desde entonces me vuelve a ir perfecto el dvr.
A mi también me pasa lo del espacio en disco. A mi se me actualizó sólo este lunes. Pensé que al actualizarse automáticamente era porque ya habían puesto la versión definitiva del firmware sin fallos (ingenuo de mi). Por lo demás, va todo bien. Al principio no me cogía la guía, y no funcionaba las grabaciones. Lo resetee y listo, todo funcionando.
Ya es posible el acceso a los datos de mis compras desde el menu de imagenio, pero todavía sigue el error del espacio del disco duro.
Vuelve a fallar la consulta de Mis Compras del Mes a través del menu de Imagenio, coincide con vuelve a funcionar la consulta de consumo y de facturas a través de la web, no se si tendrá algo que ver.
Parece que ya se ha solucionado lo del espacio libre de mis grabaciones.
de momento nada, a lo mejor tengo que haqcer un reset
aunque ha estado varias horas desenchufado, es como si hubiera hecho un reset