No me encuentra dispositivos el videoclub HD

Joypolo
Yo probé el VDSL
No me encuentra dispositivos el videoclub HD

Buenos días

Tras recibir el dispositivo del videoclub HD con el alta del ADSL estoy intentando compartir contenidos multimedia para poder verlos en la televisión

He intentado con el Nero MediaHome y con el TVersity pero no hay manera que al realizar la busqueda me encuentre ningún contenido...

¿que estoy haciendo mal?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 20
2.491 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Estamos hablando de Streaming? ¿Has probando compartiendo una carpeta con las películas y todos los permisos desbloqueados?.

Supongo que este aparato llevara para configurar y enlazarse a una red de hogar para poder ver y coger los archivos compartidos. ¿Es así?.

Mensaje 2 de 20
2.463 Visitas
Joypolo
Yo probé el VDSL

Tengo red por toda la casa, pero el reproductor que si conecta con el adsl no ve la carpeta compartida en dlna en el pc, no hay manera no encuentra nada

¿conoceis algún cliente de dlna para pc y asi probarlo con el portatil? sino cada prueba es un toston ya que el videoclub los tengo en salas distintas

Mensaje 3 de 20
2.443 Visitas
Joypolo
Yo probé el VDSL

ninguna idea de que puede estar fallando?

Mensaje 4 de 20
2.287 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Enrique

Te he enviado por mensaje privado una guía para DLNA para que compruebes si tu configuración de red y sistema operativo es correcta.

Echale un vistazo y nos cuentas.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.210 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes Enrique

Te he enviado por mensaje privado una guía para DLNA para que compruebes si tu configuración de red y sistema operativo es correcta.

Saludos

El videoclub si lleva DLNA???????

me acabo de quedar flipado.. de verdad...

Mensaje 6 de 20
2.201 Visitas
Joypolo
Yo probé el VDSL

Lo pruebo y lo veo, ya que hago ping al dispositivo de videoclub y me da respuesta

Tan pronto sepa algo lo comparto

Mensaje 7 de 20
2.190 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá
Spoiler

danielbd escribió:

Buenas tardes Enrique

Saludos

Emilio por favor, me puedes contestar a esto???

Mensaje 8 de 20
2.175 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Emilio....

¿me teneis vetado?...

como veo que pasais de mis post....

es por saberlo.. si sobro en esta comunidad... me voy por donde he venido y punto...

Mensaje 9 de 20
2.163 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has leido lo que te hizo llegar para DLNA por privado?.

Mensaje 10 de 20
2.157 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

danielbd escribió:

Emilio....

¿me tenéis vetado?...

como veo que pasáis de mis post....

es por saberlo.. si sobro en esta comunidad... me voy por donde he venido y punto...

Buenos días Daniel

Ya sabes que en esta comunidad no nos gusta censurar ni vetar a nadie, y menos a alguien que lleva tanto tiempo con nosotros y participa tanto en este foro como tu.

Mis disculpas si hay algún post tuyo que se nos haya pasado contestar, si me indicas por favor cual es concretamente el post en el que te "debemos" la respuesta, con mucho gusto lo revisamos y te contamos algo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.157 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Andres escribió:

¿Has leido lo que te hizo llegar para DLNA por privado?.

a mi??? privado???? que va..

Mensaje 12 de 20
2.155 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

danielbd escribió:
Spoiler

danielbd escribió:

Buenas tardes Enrique

Saludos

emilio... este es un post.. dentro de esta mismo hilo...

ahora te busco el otro...

Mensaje 13 de 20
2.153 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

danielbd escribió:

Emilio....

¿me tenéis vetado?...

como veo que pasáis de mis post....

Buenos días Daniel

Ya sabes que en esta comunidad no nos gusta censurar ni vetar a nadie, y menos a alguien que lleva tanto tiempo con nosotros y participa tanto en este foro como tu.

Mis disculpas si hay algún post tuyo que se nos haya pasado contestar, si me indicas por favor cual es concretamente el post en el que te "debemos" la respuesta, con mucho gusto lo revisamos y te contamos algo.

Saludos

aqui lo tienes...

http://comunidad.movistar.es/t5/Otros-servicios-de-Imagenio/DLNA-Emilio/m-p/250563#M3295

Mensaje 14 de 20
2.149 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

danielbd escribió:

danielbd escribió:
Spoiler

danielbd escribió:

Buenas tardes Enrique

Saludos

emilio... este es un post.. dentro de esta mismo hilo...

ahora te busco el otro...

Pues mis mas sinceras disculpas porque la verdad es que se me había pasado tu pregunta por alto, ahora mismo lo reviso con los compañeros de Imagenio y te cuento algo.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.147 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

creo que desde que entre en la comunidad llevo quejandome de lo mismo... es decir... me encantaria que el DLNA funcionara en mi casa... ya que tengo "una casa conectada"... tele con DLNA, Movil capaz de reproducir contenido en mi tele, PS3 que se conecta tambien al portatil y se puede reproducir contenido del portatil... portatil que se conecta a la tele para reproducir contenido... Y MI DVR DE MOVISTAR ME FASTIDIA LA CONEXION DE LA PLAY POR ERROR DE PROTOCOLO....

en fin, entiendo que los dueños de los canales no dejen reproducir el contenido grabado en otros dispositivos... he dicho entiendo.. no que lo comparta, que no lo hago...

pero como lo entiendo.. me encantaria que me entendierais a mi... SI NO FUNCIONA. QUITARLO. como el usb...

solo pido eso.

saludos,

Mensaje 16 de 20
2.146 Visitas
Joypolo
Yo probé el VDSL

Nada, sigo sin que me los encuentre

Alguien conoce algún cliente de pc para conectar a un servidor DLNA?

De esta manera probaria con dos pc's (uno haría de servidor y otro de pc cliente) y podría ver si el problema es de la red, del programa , del router o del dispositivo

Con un cliente dlna y con un servidor dlna y con un cable cruzado podría comprobar todas las casuísticas

Mensaje 17 de 20
2.092 Visitas
Joypolo
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada? estoy desesperado

Mensaje 18 de 20
1.990 Visitas
Cratero
Yo probé el VDSL

Hola

A mi con el TVersity si que me funciona (aunque lo detecta como si fuera una PS3).

Si no me equivoco, en el Windows Media Player puedes ver los servidores de DLNA. Me parece que era en las bibliotecas multimedia.

Mensaje 19 de 20
1.971 Visitas
Joypolo
Yo probé el VDSL

Tuviste que habilitar algo en el router?

Mensaje 20 de 20
1.949 Visitas