No me fucióna app de movistar en tele samsung

pajarito1
Yo probé el VDSL
No me fucióna app de movistar en tele samsung

Hola, he instalado un router asus RT-AC87U con el que le he sacado un partido brutal al al wifi ( 300 megas con 5ghz) y de acesibilidad ya que me llega a todos los puntos de la casa sin necesidad de amplificadores.

Todo y que funciona todo y mi smart tv va a la perfección , la app de movistar que viene cargada por defecto en la tele ya que tienen un un pacto entre samsung y movistar , no se puede ver y tampoco la app de movistar ready. 

La única que se puede ver es movistar yombi.

Entiendo que posiblemente movistar detecta que ha cambiado alguna cosa y me ha suspendido el acceso a la app. 

Alguien me puede decir que pasos ha realizado para que movistar active la app de nuevo sin configurar el router.

El mitrastar lo hago servir  en modo bridge.

Mensaje 1 de 10
1.280 Visitas
9 RESPUESTAS 9
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @pajarito1

 

O conectas el Asus directamente al ONT y configuras el Asus siguiendo cientos de tutoriales que hay por internet e incluso por aquí ó configuras el Asus como punto de acceso y activas el IGMP Snooping y el Mitrastar HGW-2501GN0R2 en modo normal sin wifi.

 

Salu2

Mensaje 2 de 10
1.261 Visitas
pajarito1
Yo probé el VDSL

El asus esta conectado al ont  directamente y  con el ultimo firware y los pasos de adslzone.

Todo funciona perfectamente, lo unico es moviestar+.

Mensaje 3 de 10
1.259 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

¿Y en el apartado IPTV del Asus, está configurado con DHCP o con IP estática?

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 10
1.242 Visitas
pajarito1
Yo probé el VDSL

A DHCP.

Mensaje 5 de 10
1.201 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Por lo que he visto en uno de los hilos del firmware Triple Vlan de los Asus de ADSLZone, Movistar TV Ready funciona correctamente con el RT-AC87 correctamente configurado.

 

Revisa de nuevo la configuración del Asus y si es necesario resetea de fábrica y configura de nuevo, también comprueba que tengas la última versión de firmware.

 

Supongo que la TV la tienes conectada directamente al Asus, el Mitrastar HGW-2501GN0R2 es muy puñetero cuando está en modo bridge y cuesta encontrar la configuración adecuada para que trabaje con Movistar TV.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 10
1.176 Visitas
Ruficauda
Yo probé el VDSL
Si, esta todo actualizado con el ultimo firware y la tele esta conectada al asus.
Lo he configurado tres veces y nada de nada.
Mensaje 7 de 10
1.165 Visitas
pajarito1
Yo probé el VDSL

Si, esta todo actualizado con el ultimo firware y la tele esta conectada al asus.
Lo he configurado tres veces y nada de nada.

Mensaje 8 de 10
1.149 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pajarito1 :

 

Desde la comunidad no damos soporte a router ajenos a Movistar.

 

No obstante, dejamos el hilo abierto por si el resto de usuarios te pueden ayudar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.141 Visitas
Ruficauda
Yo probé el VDSL
Creo que no es un problema del router ya que todo funciona, excepto app movistar+.
Mensaje 10 de 10
1.138 Visitas