Hola, he instalado un router asus RT-AC87U con el que le he sacado un partido brutal al al wifi ( 300 megas con 5ghz) y de acesibilidad ya que me llega a todos los puntos de la casa sin necesidad de amplificadores.
Todo y que funciona todo y mi smart tv va a la perfección , la app de movistar que viene cargada por defecto en la tele ya que tienen un un pacto entre samsung y movistar , no se puede ver y tampoco la app de movistar ready.
La única que se puede ver es movistar yombi.
Entiendo que posiblemente movistar detecta que ha cambiado alguna cosa y me ha suspendido el acceso a la app.
Alguien me puede decir que pasos ha realizado para que movistar active la app de nuevo sin configurar el router.
El mitrastar lo hago servir en modo bridge.
Hola @pajarito1
O conectas el Asus directamente al ONT y configuras el Asus siguiendo cientos de tutoriales que hay por internet e incluso por aquí ó configuras el Asus como punto de acceso y activas el IGMP Snooping y el Mitrastar HGW-2501GN0R2 en modo normal sin wifi.
Salu2
El asus esta conectado al ont directamente y con el ultimo firware y los pasos de adslzone.
Todo funciona perfectamente, lo unico es moviestar+.
Por lo que he visto en uno de los hilos del firmware Triple Vlan de los Asus de ADSLZone, Movistar TV Ready funciona correctamente con el RT-AC87 correctamente configurado.
Revisa de nuevo la configuración del Asus y si es necesario resetea de fábrica y configura de nuevo, también comprueba que tengas la última versión de firmware.
Supongo que la TV la tienes conectada directamente al Asus, el Mitrastar HGW-2501GN0R2 es muy puñetero cuando está en modo bridge y cuesta encontrar la configuración adecuada para que trabaje con Movistar TV.
Salu2
Si, esta todo actualizado con el ultimo firware y la tele esta conectada al asus.
Lo he configurado tres veces y nada de nada.
Hola @pajarito1 :
Desde la comunidad no damos soporte a router ajenos a Movistar.
No obstante, dejamos el hilo abierto por si el resto de usuarios te pueden ayudar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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