No me funciona GUIA TV

gabi_0511
Yo probé el VDSL
No me funciona GUIA TV

Hola,

desde esta tarde no me funciona la Guia TV, he probado las diversas opciones que he visto que se aconsejaba por el foro.

Reseteo de Modem y deco y apagar y volver a encender el deco.

Gracias por todo.

Mensaje 1 de 4
714 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gabi_0511 :

Como ya tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL007350

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
698 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Esta mañana ya funcionaba todo correctamente. Gracias por todo
Mensaje 3 de 4
682 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gabi_0511,

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Si necesitas alguna otra consulta o gestión, ya sabes dónde encontrarnos.

Salu2

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
608 Visitas