No me funciona Guia TV

JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL
No me funciona Guia TV

Mira que sois!!

 

Desde que habeis reorganizado los canales, no me va la Guia TV, ya he reiniciado el router y el desco como me indico un tecnico por telefono, en el chat me han explicado que la guia se lanza desde la "central"....total que son ya varios dias con la guia en blanco.

 

Me podeis indicar que hacer para volver a tener la funcionalidad de GUIA TV y saber que "narices" ponen en la tele, y no me vale que lo consulte en el ordenador, eso es como decir que lo mire en el periodico....

 

Espero vuestra ayuda, que ya cansa, cada vez que modificais algo, me toca llamar al tecnico y tirarme dias o una semana con las funcionalidades limitades....eso si, para cobrar nunca os falla nada

 

Mensaje 1 de 6
1.085 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez :

 

¿Te aparece la guía con los contenidos en blanco, con el mensaje "Sin información" o directamente, vas por el menú y por el mando a Guía y no te aparece nada?

 

Por que es muy raro que no aparezca y más si has reiniciado los equipos.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , ¿ está resuelto ?

 

Si necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos lo vemos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusAzpeitiaGomez

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
858 Visitas
JesusAzpeitiaGomez
Yo probé el VDSL

Si, perdon....se reinicio "solo" sin que nadie hiciera nada y ya no he tenido mas problemas

Se me olvido confirmarlo, gracias por la ayuda....y disculpen la tardanza

Mensaje 5 de 6
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

OK. JesusAzpeitiaGomez

Nos alegramos que esté todo solucionado

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
761 Visitas