No me funciona Movistar Lite en Smart tv

VictorLopezMartinez
Más integrado que la RDSI
No me funciona Movistar Lite en Smart tv

Ha dejado de funcionarme la app de Movistar + en la smart TV.  En el móvil si que me funciona.

La TV está actualizada y la app tambien.

Pero no me carga ningún programa ni serie ni canal en directo. He probado a cerrar sesión y volver a iniciar como me dijeron y tampoco. Desinstalar e instalar y tampoco.  Ya di mis datos y me dijeron que me lo solucionan por aquí.

Quiero una solución para no darme de baja.

Gracias

Mensaje 1 de 2
711 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VictorLopezMartinez y bienvenido a la Comunidad!!

 

Sentimos indicarte que desde nuestro foro no es posible darte soporte sobre el servicio Movistar+ Lite, ya que la atención técnica de éste servicio se gestiona vía chat online, en la sección de la web " ¿ Podemos Ayudarte ? encontrarás la opción de de Movistar Lite, pulsa en ella y aparece un enlace directo al chat.

 

https://atencionalcliente.movistar.es/?q=movistar%2Blite

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
681 Visitas