Ha dejado de funcionarme la app de Movistar + en la smart TV. En el móvil si que me funciona.
La TV está actualizada y la app tambien.
Pero no me carga ningún programa ni serie ni canal en directo. He probado a cerrar sesión y volver a iniciar como me dijeron y tampoco. Desinstalar e instalar y tampoco. Ya di mis datos y me dijeron que me lo solucionan por aquí.
Quiero una solución para no darme de baja.
Gracias
Hola VictorLopezMartinez y bienvenido a la Comunidad!!
Sentimos indicarte que desde nuestro foro no es posible darte soporte sobre el servicio Movistar+ Lite, ya que la atención técnica de éste servicio se gestiona vía chat online, en la sección de la web " ¿ Podemos Ayudarte ? encontrarás la opción de de Movistar Lite, pulsa en ella y aparece un enlace directo al chat.
https://atencionalcliente.movistar.es/?q=movistar%2Blite
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es