No me funciona Movistar TV

ToñoPrieto
Yo probé el VDSL
No me funciona Movistar TV

Hace un mes dejo funcionar, soy una persona sorda, me puede ayudar.Emoticono triste

Mensaje 1 de 7
662 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
641 Visitas
ToñoPrieto
Yo probé el VDSL

datos ya enviados, perdon por contestar tarde.

Mensaje 3 de 7
599 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ToñoPrieto

 

He abierto una reclamación 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
512 Visitas
ToñoPrieto
Yo probé el VDSL

recuerda soy una persona sorda, solo puedo leer whastapp o email. de acuerdo. si me llaman por el telefono, no oyo nada y no puedo responder.Emoticono frustrado

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
498 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ToñoPrieto,

ya se lo he advertido en la documentación de la avería, no obstante, ya ya hay documentado que:

CITA CON CLIENTE MIERCOLES 25 A LAS 16:00.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
480 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ToñoPrieto

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
460 Visitas