No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., que puedo hacer mas?

Robert8
Yo probé el VDSL
No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., que puedo hacer mas?
 
Mensaje 1 de 24
1.084 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robert8 y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robert8 ,

 

comprobamos que no has reiniciado el router porque lleva 24 días funcionando, pero solo 11 minutos funcionando el desco, por lo que entendemos que te refieres a este último. 

 

Acabamos de lanzar una prueba. En unos 15 minutos, apaga el desco con su interruptor de ON/OFF. Haz los mismo con el router. Luego enciende solo el router y espera a que el piloto de internet parpadee en verde. Entonces después enciende el desco, espera a que se rearme y cargue y salga información en los diales (al principio puede indicar "sin información").

 

Pruébalo de nuevo y nos cuentas si se ha resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
1.056 Visitas
Robert8
Yo probé el VDSL

3 intentos siguiendo sus indicaciones y sigue sin funcionar.

Al principio la guia sale sin información pero luego aparece pero tampoco funciona

 

Gracias

Mensaje 4 de 24
1.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robert8 ,

 

cuando puedas apaga el desco con el interruptor de ON/OFF y avísanos que vamos a continuar con el resto de pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
1.007 Visitas
Robert8
Yo probé el VDSL

Desco apagado

Espero indicaciones

Gracias

Mensaje 6 de 24
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robert8 ,

 

en unos 15 minutos apaga/enciende el router y cuando esté rearmado enciende el desco, espera a que cargue todo bien y pruébalo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
996 Visitas
Robert8
Yo probé el VDSL

Lo he hecho y no ha funcionado

Lo he dejado toda la tarde conectado por si era questión de tiempo

Sigue sin funcionar...

:((

Mensaje 8 de 24
978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robert8 ,

 

última prueba, hemos reiniciado la línea en la central. Apaga y enciende desco y router por orden y compruébalo tanto por el menú de grabaciones como por la guía y dinos si te aparece algún error.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
975 Visitas
Robert8
Yo probé el VDSL

Sale "no se puede reproducir el video inténtalo de nuevo mas tarde"

En guia sale "sin información"

Mensaje 10 de 24
970 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Robert8 ,

 

espera a que salga la info y prueba de nuevo. Si no funciona vamos a abrir una incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
965 Visitas
Robert8
Yo probé el VDSL

Nuevo intento y sigue igual,, en la guia se llega a cargar programas anteriores però si quieres verlos te sale el mensaje

 

Mensaje 12 de 24
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robert8 ,

 

hemos abierto una incidencia para que se hagan comprobaciones desde el centro técnico y en caso necesario acudan a tu domicilio. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto.

 

Por nuestra parte seguiremos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
957 Visitas
Robert8
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias

 

Saludos

 

Mensaje 14 de 24
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robert8 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia.

 

Si tienes alguna novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robert8 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida. Puedes confirmarnos si ya puedes acceder a los U7D?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
886 Visitas
Robert8
Yo probé el VDSL

sigo sin poder acceder, he apagado el desco on/of también y nada.

gracias

Mensaje 17 de 24
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robert8 ,

 

te sigue indicando: "no se puede reproducir el video inténtalo de nuevo mas tarde"?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
855 Visitas
Robert8
Yo probé el VDSL

sigue igual, :((

saludos

Mensaje 19 de 24
822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robert8 ,

 

hemos abierto una nueva incidencia para que se hagan comprobaciones de nuevo. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto.

 

Por nuestra parte seguiremos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de la nueva incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robert8 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida. Cuéntanos si los técnicos hablaron contigo y si se resolvió o bien qué te comentaron.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robert8 ,

 

puedes confirmarnos si se resolvió tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
702 Visitas
Robert8
Yo probé el VDSL

Ahora funciona bién

Muchas gracias !!!

 

Saludos

Mensaje 23 de 24
687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Robert8 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
655 Visitas