No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., que puedo hacer mas?

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No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., que puedo hacer mas?
 
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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Hola Robert8 y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Hola Robert8 ,

 

comprobamos que no has reiniciado el router porque lleva 24 días funcionando, pero solo 11 minutos funcionando el desco, por lo que entendemos que te refieres a este último. 

 

Acabamos de lanzar una prueba. En unos 15 minutos, apaga el desco con su interruptor de ON/OFF. Haz los mismo con el router. Luego enciende solo el router y espera a que el piloto de internet parpadee en verde. Entonces después enciende el desco, espera a que se rearme y cargue y salga información en los diales (al principio puede indicar "sin información").

 

Pruébalo de nuevo y nos cuentas si se ha resuelto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

3 intentos siguiendo sus indicaciones y sigue sin funcionar.

Al principio la guia sale sin información pero luego aparece pero tampoco funciona

 

Gracias

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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Hola Robert8 ,

 

cuando puedas apaga el desco con el interruptor de ON/OFF y avísanos que vamos a continuar con el resto de pruebas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Desco apagado

Espero indicaciones

Gracias

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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Hola Robert8 ,

 

en unos 15 minutos apaga/enciende el router y cuando esté rearmado enciende el desco, espera a que cargue todo bien y pruébalo.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Lo he hecho y no ha funcionado

Lo he dejado toda la tarde conectado por si era questión de tiempo

Sigue sin funcionar...

:((

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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Hola Robert8 ,

 

última prueba, hemos reiniciado la línea en la central. Apaga y enciende desco y router por orden y compruébalo tanto por el menú de grabaciones como por la guía y dinos si te aparece algún error.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Sale "no se puede reproducir el video inténtalo de nuevo mas tarde"

En guia sale "sin información"

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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

OK Robert8 ,

 

espera a que salga la info y prueba de nuevo. Si no funciona vamos a abrir una incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Nuevo intento y sigue igual,, en la guia se llega a cargar programas anteriores però si quieres verlos te sale el mensaje

 

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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Hola Robert8 ,

 

hemos abierto una incidencia para que se hagan comprobaciones desde el centro técnico y en caso necesario acudan a tu domicilio. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto.

 

Por nuestra parte seguiremos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Ok. Gracias

 

Saludos

 

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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Hola Robert8 ,

 

continuamos realizando el seguimiento de tu incidencia.

 

Si tienes alguna novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Hola Robert8 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida. Puedes confirmarnos si ya puedes acceder a los U7D?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

sigo sin poder acceder, he apagado el desco on/of también y nada.

gracias

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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Hola Robert8 ,

 

te sigue indicando: "no se puede reproducir el video inténtalo de nuevo mas tarde"?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

sigue igual, :((

saludos

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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Hola Robert8 ,

 

hemos abierto una nueva incidencia para que se hagan comprobaciones de nuevo. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto.

 

Por nuestra parte seguiremos con el hilo abierto para hacer el seguimiento de la nueva incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Hola Robert8 ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida. Cuéntanos si los técnicos hablaron contigo y si se resolvió o bien qué te comentaron.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Hola Robert8 ,

 

puedes confirmarnos si se resolvió tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Ahora funciona bién

Muchas gracias !!!

 

Saludos

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Re: No me funciona U7D, tampoco retrocediendo en la GUIA , he apagado y reiniciado el router..., ...

Hola Robert8 ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor  



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