No me funciona U7d

leopoldo124
Yo probé el VDSL
No me funciona U7d

Desde ayer y todo el día de hoy no funcionan las opciones Ultimos siete día, grabar, menú, etc los errores que aparecen en pantalla son "no podemos gestionar su petición" y en otros casos "hay un fallo de conexión inténtelos mas tarde" de manera que no puedo grabar nada ni ver programas ya emitidos. Me ocurre lo mismo en los dos descodificadores que tengo instalados, por lo demás no hay ningún problema en la emisión de los canales habituales, puedo consultar la guía y poco mas.

Espero vuestra respuesta a ver si es posible arreglar esta incidencia.

Gracias.

Nacho Siles

Mensaje 1 de 4
534 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola leopoldo124!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Le recomiendo que reinicie apague el router y lo vuelva a encender para comprobar si le persiste incidencia.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
495 Visitas
leopoldo124
Yo probé el VDSL

Ta ha quedado resuelta la avería.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola leopoldo124!

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Guiño

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
473 Visitas