No me funciona Yomvi en mi Mac y no deja conectarme

palomaap
Más integrado que la RDSI
No me funciona Yomvi en mi Mac y no deja conectarme

Buenos días

 

Hace  unos 20 días me dejo de funcionar Yomvi en mi Mac (en el resto de dispositivos asociados si me funciona), fue de una semana para otra. Podía entrar pero cuando seleccionaba un canal se me quedaba en negro y ponía error en módulo

En mi Mac tengo actualizada la última versión del sistema operativo y de Safari.

Me puse en contacto con el 1002 para indicar esta incidencia y se me indicó que borrase la historia, cosa que hice y al intentar entrar a Yomvi, introducía usuario y clave y de esa pantalla no me pasaba se quedaba colgado y desde entonces no he podido pasar de la pantalla de inicio. He cambiado la contraseña y eso si me lo permite, pero al intentar entrar se me sigue quedando colgado en la pantalla de inicio.

En el resto de dispositivos me he salido, por si existía algún problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
286 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  y bienvenid@ a la Comunidad palomaap

Highlighted

 
En este enlace puedes consultar información sobre el acceso a yomvi, y si lo necesitas nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif, nombre, teléfono y correo electrónico)
 
Saludos
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días palomaap

 

Recibidos los datos. Se revisa para poder informarte lo antes posible

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
265 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @palomaap

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
258 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @palomaap

 

De momento la incidencia sigue pendiente, con la mayor brevedad contactarán contigo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
240 Visitas
palomaap
Más integrado que la RDSI

Despues de hablar con vosotros he desistalado e instalado de nuevo Microsoft Silverlight y ya funciona

Mensaje 6 de 7
230 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
Hola @palomaap,
 
Me alegro que ya lo tengas solucionado.
 
Gracias por tu participación.
 
Salu2.
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas