Buenos días
Hace unos 20 días me dejo de funcionar Yomvi en mi Mac (en el resto de dispositivos asociados si me funciona), fue de una semana para otra. Podía entrar pero cuando seleccionaba un canal se me quedaba en negro y ponía error en módulo
En mi Mac tengo actualizada la última versión del sistema operativo y de Safari.
Me puse en contacto con el 1002 para indicar esta incidencia y se me indicó que borrase la historia, cosa que hice y al intentar entrar a Yomvi, introducía usuario y clave y de esa pantalla no me pasaba se quedaba colgado y desde entonces no he podido pasar de la pantalla de inicio. He cambiado la contraseña y eso si me lo permite, pero al intentar entrar se me sigue quedando colgado en la pantalla de inicio.
En el resto de dispositivos me he salido, por si existía algún problema.
Saludos
Hola y bienvenid@ a la Comunidad palomaap
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días palomaap
Recibidos los datos. Se revisa para poder informarte lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palomaap
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @palomaap
De momento la incidencia sigue pendiente, con la mayor brevedad contactarán contigo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Despues de hablar con vosotros he desistalado e instalado de nuevo Microsoft Silverlight y ya funciona
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es