No me funciona bien el mando imagenio.

ombutel
Yo probé el VDSL
No me funciona bien el mando imagenio.

Tengo imagenio un montón de años y el mando ya falla continuamente; de hecho la tecla del "1" ya no funciona,  Ruego me informéis sobre solución, ya que llamé al 1004  y a los dos días me llegó un mensajero con un decodificador, por lo que lo devolví y lo comuniqué al 1004.  La primera incidencia la pasé a primeros de Octubre y la he reiterado por 1004 y Web.

Mensaje 1 de 7
618 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El procedimiento es una incidencia para que te envíen un nuevo mando sin que tires el viejo hasta entonces, porque te lo pueden pedir a cambio.

 

Si te han mandado un decodificador probablemente al abrir la incidencia se han equivocado. Si quieres te puedo abrir yo una y para eso necesito tus datos personales, teléfono y preferiblemente también móvil porque tienen que llamarte para confirmar horas y esas cosas.  Todo por mensaje privado.Captura.PNG

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
597 Visitas
ombutel
Yo probé el VDSL

Hola Gabriel.  Preferiría que me abrieras tú la incidencia, ya que yo ya la abrí a primeros de Octubre en el portal Movistar y el único seguimiento que tengo son mis reclamaciones de la falta de atención, que han supuesto generar nuevas incidencias...      Mis datos personales :  xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 

 

                  Gracias por tu atención ,  un saludo,  Fernando

Mensaje 3 de 7
555 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Pero que entiendes tu por mensaje privado? Te lo he editado pero tus datos personales han estado expuestos todo el fin de semana.

 

Te he abierto una avería y te he enviado el número por privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
523 Visitas
ombutel
Yo probé el VDSL

Esta mañana he recibido un mando imagenio nuevo con pilas y todo.  Gracias por la gestión.  Aprovecho este mensaje para ver si me aclaráis cómo se manda un mensaje privado, ya que yo recibo un e-mail por correo privado dónde no permite contestar al remitente y el enlace que me facilita me lleva a la opción de mensajería privada :

 

 Configuración de la mensajería privada

Activar mensajes privados
 
Número de mensajes privados por página
 
Recibir notificaciones por correo electrónico de nuevos mensajes privados
 
 
     Pero no hay ninguna pestaña ni indicación que me indique cómo enviar un mensaje privado desde esta "Comunidad Movistar"
Mensaje 5 de 7
509 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Para enviarme un privado tienes que pinchar sobre mi nombre de usuario:

Captura.PNG

 

entonces se abre una ventana con mis datos y la lista de hilos en los que he escrito y a la derecha hay un ace para enviarme un mensaje privado:

Captura.PNG

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
506 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ombutel

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
478 Visitas