Tengo imagenio un montón de años y el mando ya falla continuamente; de hecho la tecla del "1" ya no funciona, Ruego me informéis sobre solución, ya que llamé al 1004 y a los dos días me llegó un mensajero con un decodificador, por lo que lo devolví y lo comuniqué al 1004. La primera incidencia la pasé a primeros de Octubre y la he reiterado por 1004 y Web.
Hola
El procedimiento es una incidencia para que te envíen un nuevo mando sin que tires el viejo hasta entonces, porque te lo pueden pedir a cambio.
Si te han mandado un decodificador probablemente al abrir la incidencia se han equivocado. Si quieres te puedo abrir yo una y para eso necesito tus datos personales, teléfono y preferiblemente también móvil porque tienen que llamarte para confirmar horas y esas cosas. Todo por mensaje privado.
Saludos, Gabriel
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Editado 10-11-2014 15:28
Editado 10-11-2014 15:28
Hola Gabriel. Preferiría que me abrieras tú la incidencia, ya que yo ya la abrí a primeros de Octubre en el portal Movistar y el único seguimiento que tengo son mis reclamaciones de la falta de atención, que han supuesto generar nuevas incidencias... Mis datos personales : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Gracias por tu atención , un saludo, Fernando
¿Pero que entiendes tu por mensaje privado? Te lo he editado pero tus datos personales han estado expuestos todo el fin de semana.
Te he abierto una avería y te he enviado el número por privado.
Saludos, Gabriel
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Esta mañana he recibido un mando imagenio nuevo con pilas y todo. Gracias por la gestión. Aprovecho este mensaje para ver si me aclaráis cómo se manda un mensaje privado, ya que yo recibo un e-mail por correo privado dónde no permite contestar al remitente y el enlace que me facilita me lleva a la opción de mensajería privada :
Configuración de la mensajería privada
Hola
Para enviarme un privado tienes que pinchar sobre mi nombre de usuario:
entonces se abre una ventana con mis datos y la lista de hilos en los que he escrito y a la derecha hay un ace para enviarme un mensaje privado:
Saludos, Gabriel
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Hola ombutel
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
luismi
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