No me funciona el U7D

dieguito_rua
Yo probé el VDSL
No me funciona el U7D

Hola, no me funciona el U7D me da error, que en estos momentos no se puede gestionar la peticion y que pruebe mas tarde, otra cosa en la guia no me deja acceder al lunes pasado, la funcion tendria que dejarme ver de 7 dias para atras y solo me deja llegar al viernes pasado

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dieguito_rua!

 

Informarte que actualmente tenemos activa una incidencia general en el acceso al menú de Movistar+ (contenidos del menú).

 

Estamos trabajando para solventar la incidencia general lo antes posible.

 

Lamentamos los inconvenientesEmoticono triste.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dieguito_rua!

 

Disculpa la demora de respuesta. Informarte que la incidencia general está solucionada.

 

Puedes confirmarnos ¿si ya te funciona los U7D?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 


 

 

 

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dieguito_rua!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

 

Saludos, Katyana.



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