No me funciona el V.O. D. (Bajo demanda)

gass
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona el V.O. D. (Bajo demanda)
Hola, no me funciona el canal 10 del movistar plus. Llevo tiempo esperando por si fuera del mismo movistar plus pero viendo que todo sigue igual me he animado a escribiros por si tiene solucion.
Esta conectado a internet, y al igual que mas gente que he leido yo estoy en la misma situacion. Un saludo desde las tierras calurosas de Malaga.
Mensaje 1 de 7
1.048 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gass

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.001 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gass

 

Hemos pasado nota a nuestros compañeros de Digital +.

Contactarán contigo.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
976 Visitas
gass
Mi vida cambió con el ADSL
Muchisimas gracias. 😀😀😀
Mensaje 4 de 7
963 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gass

 

Se ha resuelto ya la incidencia? por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
919 Visitas
gass
Mi vida cambió con el ADSL
Si Pilar. Esta todo arreglado y funcionando. Gracias 😊
Mensaje 6 de 7
917 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gass

 

Perfecto... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
916 Visitas