No me funciona el botón atrás

javirubiof
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona el botón atrás

Buenos días:

 

Desde hace un tiempo atrás me ha empezado a fallar el botón "atras" del mando de "movistar plus".

Empezó a fallar, pero apretandolo durante 2 o 3 segundos funcionaba, pero ya nio así.

Después han empezado a fallar más teclas como el Play, pause, etc...Cada vez va a peor.

 

He probado lo que he visto en este foro de apagar el deco de la corriente, esperar 30 segundos, pilas, etc... las pilas son nuevas, aunque he probado con varias, pero todo sigue igual.

 

Empiezan a fallar las teclas de play, stop, etc..

 

alguna solución?

Mensaje 1 de 4
370 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @javirubiof

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javirubiof

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en el hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/No-me-funciona-el-bot%C3%B3n-atr%C3%A1...
 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
javirubiof
Mi vida cambió con el ADSL

ok

Mensaje 4 de 4
319 Visitas