He cometido el error de querer cambiar la red wifi a la que se debía de conectar el descodificador y ya no ha vuelto a funcionar. Una vez que el aparato hizo la conexión después de configurar la red y el password, se pone a actualizar el equipo y aparece esta leyenda: “no se puede descargar el software del equipo”. Ya he probado con resetear el decodificador de la TV y el router wifi, e incluso de utilizar la red preconfigurada de fábrica y nada, sigue apareciendo esta dichosa leyenda..
Hola @Pablok67 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
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Gracias, un saludo, Mar.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pablok67 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
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Buenas tardes. Lo volví a internar al día siguiente y esta vez sí que se ha configurado y hasta el momento funciona a la perfección. Lo único es que lo configuré para utilizar la red Movistar que traía el router por defecto y no me he atrevido a tocar más nada.
Hola @Pablok67 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Me alegra saber que ya te funciona correctamente
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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