No me funciona el descodificador wifi

Pablok67
Más integrado que la RDSI
No me funciona el descodificador wifi

He cometido el error de querer cambiar la red wifi a la que se debía de conectar el descodificador y ya no ha vuelto a funcionar. Una vez que el aparato hizo la conexión después de configurar la red y el password, se pone a actualizar el equipo y aparece esta leyenda: “no se puede descargar el software del equipo”.  Ya he probado con resetear el decodificador de la TV y el router wifi, e incluso de utilizar la red preconfigurada de fábrica y nada, sigue apareciendo esta dichosa leyenda..

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablok67 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNi del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablok67 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso contrario, y para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Pablok67
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. Lo volví a internar al día siguiente y esta vez sí que se ha configurado y hasta el momento funciona a la perfección. Lo único es que lo configuré para utilizar la red Movistar que traía el router por defecto y no me he atrevido a tocar más nada.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pablok67 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Me alegra saber que ya te funciona correctamente Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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