No me funciona el descodificador :(

talo_14
Más integrado que la RDSI
No me funciona el descodificador :(
Hola a todos!Soy nueva en el foro y la verdad es que las nuevas tecnologias no son lo mio... El caso es que esta mañana no sé que le pasó al descodificador (Kreatel 1720) que no funciona y la luz roja no para de paradear... He intentado reiniciando el router y nada...el caso es que internet si va por lo que descarto que sea problema del router y si del descodificador. Espero que me podais ayudar...!!Saludos!!y gracias adelantadas 😉
Mensaje 1 de 5
1.469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ale_1
Yo probé el VDSL
Seguro que el problema es del descodificador que se hala estropeado porque internet funciona igualmente aunque estea el deco estropeado, llama al CAT y que te lo cambien.
Mensaje 2 de 5
1.469 Visitas
talo_14
Más integrado que la RDSI
Imaginaba que tendría que llamar...sni snif de todas formas tenia que intentar buscar alguna solucion.Muchas gracias! 😄
Mensaje 3 de 5
1.469 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Ese desco me lo instalaron a mi tambien y es una basurilla. Puse una captura en otro hilo donde se veia que llegaba a alcanzar los 63ºC. La imagen de Imagenio se congelaba. Contacte mediante chat con el servicio tecnico y en 2 dias me pusieron el ADB3800. Encendido ininterrumpidamente y perfecto.
Mensaje 4 de 5
1.469 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Imaginaba que tendría que llamar...sni snif de todas formas tenia que intentar buscar alguna solucion.Muchas gracias! :D Si quieres, además del teléfono 902 del CAT también está el chat, que es gratuito y te pueden atender igualmente. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.469 Visitas