No me funciona el diferido

Marras85
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona el diferido

Buenas tardes.

 

Desde que tengo movistar+ no soy capaz de ver nada en diferido. Si retraso un programa para verlo desde el inicio, de forma continuada se me vuelve solo al directo. Pensé que solo sería algo puntual, pero ya estoy desesperado, son muchos meses.

 

Necesito una solución.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marras85 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Por la información que nos aportas ¿ la incidencia que estás teniendo es con el control del directo en Movistar+ en tus dispositivos o a través del descodificador ?

 

En cualquiera de los dos casos, tienes la opción de " Ver desde el  inicio " si bien es con el descodificador, si pulsas la tecla del botón amarillo del mando, el programa se ve desde el inicio, y si es a través de Movistar+, pulsando el botón Ok del mando, tienes que seleccionar " ver desde el inicio " 

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Marras85
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Marras85 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Por la información que nos aportas ¿ la incidencia que estás teniendo es con el control del directo en Movistar+ en tus dispositivos o a través del descodificador ?

 

En cualquiera de los dos casos, tienes la opción de " Ver desde el  inicio " si bien es con el descodificador, si pulsas la tecla del botón amarillo del mando, el programa se ve desde el inicio, y si es a través de Movistar+, pulsando el botón Ok del mando, tienes que seleccionar " ver desde el inicio " 

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 


Efectivamente  es desde el deco. Yo pulso el boton amarillo para ver desde el inicio y al rato me salta solo al directo. No pudiendo recuperar el visionado desde donde lo estaba viendo. 

Mensaje 3 de 16
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Marras85
Mi vida cambió con el ADSL

Hay alguna solución posible?

Mensaje 4 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Marras85:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 5 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marras85 !

 

He recibido el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Necesito que desde el domicilio realices un reset de fábrica al descodificador.

 

¿ Te pasa con todo el contenido en directo o con algún canal o programa en concreto ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Mensaje 6 de 16
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Marras85
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he reiniciado el Router y el Deco. Me pasa con todos los canales.

Mensaje 7 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marras85 !

 

Al indicarnos que tras el reinicio de los equipos sigue con la incidencia, he procedido a enviar al descodificador una telecarga desde la central.

 

Tardará en finalizar máximo 10 minutos, por lo que sería necesario que pasado éste tiempo o cuando tengas disponibilidad, compruebes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 16
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Marras85
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Sigo con el mismo proiblema

Mensaje 9 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marras85 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que persiste,  y que has realizado reset de fábrica tanto del descodificador como el router, hemos comprobado los equipos, pero no consta que se haya ejecutado ( en algunos casos aunque se realice, no está correcto ) por lo que sería necesario que realizases de nuevo el reset a ambos equipos.

 

Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, y una vez restablecido, realizar la misma operación en el descodificador.

 

Recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la configuración que tengas realizada, como nombre y clave Wifi, puertos abiertos etc, se pierden, ya que vuelve a los valores iniciales.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Marras85
Mi vida cambió con el ADSL

Perdon por el retraso esta vez por mi parte. Reset a fábrica realizado y fallo continua

Mensaje 11 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marras85 !

 

Al indicarnos que tras las pruebas realizadas el fallo persiste, hemos procedido a pasar un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más datos sobre la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
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Hola @Marras85 !

 

He reiterado la incidencia para que en la mayor brevedad posible le llamará un técnico.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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¡Hola Marras85!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Nos mantenemos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



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Técnico-Movistar
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¡Hola Marras85!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



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Técnico-Movistar
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¡Hola Marras85!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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