Hola, buenas noches,
A ver si me podéis ayudar, no se me ve ningún canal de imagenio, el decodificador me salen sin la hora actual, y tengo Internet.
He llamado al 1004 y ya me lo han pasado como incidencia técnica, y me ha llegado un sms con el numero de la incidencia técnica. Me gustaría saber si puedo hacer algo desde mi casa.
Ya lo he reseteado, apagado... y todo lo que me han dicho desde 1004.
Muchas gracias.
Me sucede lsí mismo desde hace 5min cuando carga la resolución HD se queda la pantalla en negro y no se me ve la hora en el descodificador,estáis actualizando el sistema? Le pasa a alguien más?
A mi me pasó lo mismo, no se veía imagenio, sin embargo tenía internet. Empezó pixelando y retardnadose la imagen, al final se dejó de ver. Al reiniciar, aperecía un mensaje en que ponía que se estaba actualizando el software, que pulsara OK pero el mando estaba inhabilitado. Al final tuvo que venir el técnico y cambiar el router.
Buenas tardes , lifeguardd:
Espero que te hallan atendido tu incidencia desde nuestra atención tecnica.
Si no es así envía un MP con tus datos a TecnicoImagenio-Movistar
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La disponibilidad de nuevos Kernell para los descodificadores , quedan disponibles cuando se realizan los trabajos en horarios nocturno.
Cada vez que reinicias el desco se comprueba que el descodificador está actualizado , si no estuviese se realiza en ese momento la actualización.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es