No me funciona el imagino

lifeguardd
Más integrado que la RDSI
No me funciona el imagino

Hola, buenas noches,

 

A ver si me podéis ayudar, no se me ve ningún canal de imagenio, el decodificador me salen sin la hora actual, y tengo Internet.

He llamado al 1004 y ya me lo han pasado como incidencia técnica, y me ha llegado un sms con el numero de la incidencia técnica. Me gustaría saber si puedo hacer algo desde mi casa.

 

Ya lo he reseteado, apagado... y todo lo que me han dicho desde 1004.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
afro
Yo probé el VDSL

Me sucede lsí mismo desde hace 5min cuando carga la resolución HD se queda la pantalla en negro y no se me ve la hora en el descodificador,estáis actualizando el sistema? Le pasa a alguien más?

Mensaje 2 de 5
1.174 Visitas
laskurris
Más integrado que la RDSI

A mi me pasó lo mismo, no se veía imagenio, sin embargo tenía internet. Empezó pixelando y retardnadose la imagen, al final se dejó de ver. Al reiniciar, aperecía un mensaje en que ponía que se estaba actualizando el software, que pulsara OK pero el mando estaba inhabilitado. Al final tuvo que venir el técnico y cambiar el router.

Mensaje 3 de 5
1.163 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes , lifeguardd:

 

Espero que te hallan atendido tu incidencia desde nuestra atención tecnica.

 

Si no es así envía un MP con tus datos a TecnicoImagenio-Movistar

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.147 Visitas
JI-Movistar
Técnico MovistarTV

Buenas tardes afro:

 

La disponibilidad de nuevos Kernell para los descodificadores , quedan disponibles cuando se realizan los trabajos en horarios nocturno.

 

Cada vez que reinicias el desco se comprueba que el descodificador está actualizado , si no estuviese se realiza en ese momento la actualización.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.145 Visitas