Editado 12-10-2018 17:41
Editado 12-10-2018 17:41
Estaba viendo tranquilamente movistar. He ido a comer y cuando he vuelto al ir a buscar otro canal no me funciona el mando. He probado de todo, cambiar las pilas, apagar el deco, desconectarlo de la toma de luz, etc etc... y nada sigue sin funcionar. Que puede ser? o que puedo hacer. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseM.Cano
Para poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aunque se ha cerrado el hilo de esta forera, veo que no soy el unico que tiene esta incidencia. Podriais comunicarselo al sat? gracias. Dejo captura de post con igual problema.
enviado MP para que me gestioneis el ir a cambiarlo a tienda.
Gracias.
Hola @JoseM.Cano
Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia para la sustitución del mando en tienda , desde hoy tienes 5 días para realizar el cambio , en la tienda debes hacer entrega del mando estropeado cuando hagas la sustitución, te dejo dos tiendas cercanas para realizar el cambio .
HUNGRÍA, CL,1 LC. A21-A22 / PLANTA 1
FUENLABRADA - MADRID
PORTUGAL, CL,33 LOCAL 126
FUENLABRADA - MADRID
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes. Gracias por la gestion. Recogido en el CC Plaza de la estacion de Fuenlabrada. Creo que las otras tiendas que teneis de referencia ya no existen.
Un saludo.
Hola @JoseM.Cano
Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es