No me funciona el mando del deco para TV

JoseM.Cano
Yo probé el VDSL
No me funciona el mando del deco para TV

Estaba viendo tranquilamente movistar. He ido a comer y cuando he vuelto al ir a buscar otro canal no me funciona el mando. He probado de todo, cambiar las pilas, apagar el deco, desconectarlo de la toma de luz, etc etc... y nada sigue sin funcionar. Que puede ser? o que puedo hacer. Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseM.Cano

 


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



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JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

enviado los datos al enlace. Gracias.

Mensaje 3 de 8
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JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Aunque se ha cerrado el hilo de esta forera, veo que no soy el unico que tiene esta incidencia. Podriais comunicarselo al sat? gracias. Dejo captura de post con igual problema.

screenshot-comunidad.movistar.es-2018.10.14-08-17-10.png

 

 

Mensaje 4 de 8
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JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

enviado MP para que me gestioneis el ir a cambiarlo a tienda.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseM.Cano

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto incidencia para la sustitución del mando en tienda , desde hoy tienes 5 días para realizar el cambio , en la tienda debes hacer entrega del mando estropeado cuando hagas la sustitución, te dejo dos tiendas cercanas para realizar el cambio .

 

  • HUNGRÍA, CL,1 LC. A21-A22 / PLANTA 1
    FUENLABRADA - MADRID

 

  • PORTUGAL, CL,33 LOCAL 126
    FUENLABRADA - MADRID

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva



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Mensaje 6 de 8
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JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Gracias por la gestion. Recogido en el CC Plaza de la estacion de Fuenlabrada. Creo que las otras tiendas que teneis de referencia ya no existen.
Un saludo.

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseM.Cano

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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