No me funciona el sonido con TV Samsung UE55JS9000 y deco Zyxel Nano

miguelsan
Más integrado que la RDSI
No me funciona el sonido con TV Samsung UE55JS9000 y deco Zyxel Nano

Hola,

 

no consigo escuchar el sonido en la TV nueva...  Ya he probado a toquetear todas las configuraciones y he comprado cables hdmi nuevos con las ultimas especificaciones, pero nada. 

 

Mi deco es un zyxel nano y la tv una samsung ue55js9000 4k curva.

 

Un saludo y gracias por su ayuda.

 

Mensaje 1 de 9
1.608 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ssutton
Yo probé el VDSL

Buenas. Prueba a cambiar en la configuración del deco el sonido de Dolby digital a estereo. A mi me funcionó. El sonido dolby lo oigo cuando conecto los altavoces 7.1 pero por los altavoces de la tv no se oye.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
1.596 Visitas
miguelsan
Más integrado que la RDSI

Ya lo intenté, pero no funciona. Gracias por tu ayuda!

Mensaje 3 de 9
1.580 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y por RCA funciona el sonido?.

 

Lo único que veo en primer lugar, es comprobar que se encuentre actualizado el Descodificador en cuanto a su firmware respecta:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Decodificador-incompatible-por-HDMI-co...

 

Ya se dio algun caso, de modo que si quieres ver si se encuentra actualizado o pueden actualizarlo es esperar a un moderador o ver si en el Chat Técnico pueden:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Como última opción, abrir una incidencia y que sea sustituido por el último modelo.

Mensaje 4 de 9
1.573 Visitas
miguelsan
Más integrado que la RDSI

No tengo cables para chequear los RCAs. Lo he conectado tambien a un AVR Marantz SR5010 (modelo nuevo de oct2015) y tampoco funciona. Tendre que abrir una incidencia...

¿como abro la incidencia? ¿Tengo que llamar por telefono?

 

gracias por la ayuda!

Mensaje 5 de 9
1.563 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde el Chat mismo:

 

Chat Técnico Movistar

 

Antes realiza un reset al desco, ya que si en la otra tampoco funciona todo apunta al Desco.

Mensaje 6 de 9
1.560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguelsan

 

Envianos por privado tus datos y pasamos la incidencia. Gracias @Andres por tu aportación.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.526 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguelsan,

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos los datos, si ya está solucionado,  te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha tratado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.496 Visitas
miguelsan
Más integrado que la RDSI

 

Ha venido un tecnico a casa y hemos conseguido que vuelva a funcionar el sonido conectando el deco a una entrada hdmi de la tele que no tiene ARC. Conectando el deco a un AVR Marantz SR5010 no me funciona. Ahora tengo que llevar el sonido al AVR por un cable de fibra óptica. En fin, a ver si crean la aplicacion de movistar para la gama alta de samsung y puedo prescindir del deco.

un saludo!

Mensaje 9 de 9
1.478 Visitas