No me funciona la Grabación Remota

tgonzalom01
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona la Grabación Remota

Buenas tardes, tengo un iplus y no me funciona la Grabación Remota. El iplus va perfectamente, puedo descargar contenidos bajo demanda y también puedo grabar a través de la Guía sin ningún tipo de problema. He llamado varias veces en los últimos días al servicio técnico. Me dicen que todo está en regla y que aparentemente todo está perfecto pero la verdad es que no puedo usar la Grabación Remota. Lógicamente me han abierto un incidencia pero no me acaban de solucionar el problema. No son capaces.

 

Si a alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha solucionado, por favor qué me diga cómo lo ha hecho.

 

Gracias.

 

Tirso.

Mensaje 1 de 17
744 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @tgonzalom01

 

¿Eres Usuario del Servicio de TV por Satélite desde hace mucho tiempo?

 

Si fuese así una de las soluciones que pueden proponer desde Soporte Técnico es anular o dar de baja el actual Usuario y completar un nuevo proceso de Alta. Con todo el evidente reseteo y eliminación de grabaciones guardadas y programaciones realizadas para otras futuras

 

Al margen importante que restaría por comprobar si realmente eso solucionaría el problema hay otras circunstancias que previamente deberás valorar: Importancia para ti de las grabaciones guardadas en disco duro del iPlus y número de programaciones previstas y que tendrías que volver a programar...

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 17
644 Visitas
tgonzalom01
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, soy usuario desde diciembre pasado. El iPlus me funciona perfectamente, salvo la Grabación Remota. Haré eso que me has indicado. Gracias por tu tiempo.

Saludos.

Tirso 👍
Mensaje 3 de 17
640 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @tgonzalom01

 

Tu tiempo como Usuario es poco para ese tipo de solución. Soporte Técnico la propone para otros casos con mucha mayor antigüedad.  

 

Por otra parte, desde que te incorporaste como Cliente con ese Servicio (diciembre 2017)  ¿Te funciono en algún momento la 'Grabación Remota'?

 

Si la respuesta fuese no, prácticamente seguro que la Baja y nueva Alta como Usuario no solucionaría el problema. Y por tanto sería más aconsejable que aguardases por la respuesta en este Hilo de los Moderadores.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 4 de 17
636 Visitas
tgonzalom01
Mi vida cambió con el ADSL
Sí, cuando me di de alta, me funcionó. Pero al cambiar de tarjeta y de Iplus por un problema de imagen me dejó de funcionar. He llamado al servicio técnico y tu propuesta no sirve.
Saludos.

Tirso.
Mensaje 5 de 17
626 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Entonces, y por lo que indicas tu ahora, en  ese caso deberán intentar solucionar el problema el propio Servicio Técnico.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 17
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tgonzalom01

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
611 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tgonzalom01

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu incidencia y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
593 Visitas
tgonzalom01
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, a ver si se puede solucionar.

Saludos.

Tirso.
Mensaje 9 de 17
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tgonzalom01

 

Hemos pasado nota a los técnicos para que revisen tu incidencia, te pasamos por privado el número de incidencia y te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
562 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tgonzalom01

 

Con el aviso de incidencia que te abrimos se originó la avería 1-13170253284 y nos consta ya cerrada indicando el técnico que la misma ya esta corregida.

 

¿Lo tienes ya todo correcto, tienes alguna otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
527 Visitas
tgonzalom01
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, el problema todavía no se ha solucionado. He quedado con el técnico que cuando les entre en tienda un decodificador C20  (que es el que ofrece más prestaciones) se va a cambiar tanto la tarjeta como el equipo a ver si podemos darle solución de una vez por todas.

 

Saludos.

 

Tirso.

Mensaje 12 de 17
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tgonzalom01

 

Estamos a la espera que nos indiques cuando te cambien el descodificador como indicas.

 

Saludos.Ascen

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tgonzalom01 :

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, cuentas ya con el cambio del desco? podemos ayudarte en alguna otra consulta ?

 

Recuerda que estamos por aquí .

 

Un cordial saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
464 Visitas
tgonzalom01
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, todavía no se ha producido el cambio ni de desco ni de tarjeta. Cuando se haga os aviso y os comento si con el cambio se ha solucionado el problema.
Saludos.
Tirso.
Mensaje 15 de 17
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tgonzalom01

 

Nos mantenemos a la espera, cualquier novedad nos lo indicas.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
442 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tgonzalom01,

 

¿Te dijeron alguna fecha o desconocían cuándo iban a tener el desco?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
407 Visitas