No me funciona la TV

DiazSuarezNaira
Más integrado que la RDSI
No me funciona la TV
Hola me podrían ayudar no me funciona lo que es la TV contratada con ustedes me dice error que contacte con servicio técnico pero me piden mi número fijo y como yo no lo tengo se ponen bordes me dicen cómo no lo voy a tener como voy a ir a solucionar eso pues eso no lo tengo uesto porque no me interesa el número fijo pues solo uso la fibra hay algún problema con eso por favor necesito ayuda porque estoy pagando algo que no puedo ver
Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiazSuarezNaira:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado algún dato:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Móvil (si lo tienes contratado con nosotros)

Dime además si has realizado alguna prueba en el descodificador y en el router.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiazSuarezNaira:

 

No he recibido noticias tuyas, ¿ha quedado resuelta la incidencia?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DiazSuarezNaira:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas