No me funciona la opción buscador del deco

brujanaranja81
Yo probé el VDSL
No me funciona la opción buscador del deco
Buenas noches
No puedo acceder al buscador del deco. Cuando intento acceder tanto desde la opción del menú como a través del botón del mando, me aparece un mensaje en pantalla que dice “Lo sentimos, el servicio no está disponible en estos momentos. Por favor inténtalo de nuevo más tarde”

Es una PPIP instalada hoy a la espera de que me formalicen la portabilidad de mi número y no se si tendrá algo que ver.
He probado a hacer un reset del deco, pero sigue igual.
Mi deco es un 4K de los cableados.

Pueden ayudarme?
Gracias!
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brujanaranja81
Yo probé el VDSL
Buenos días
Leí en otro post que había que desenchufar el cable de red y volver a enchufarlo y efectivamente... Ya me funciona la opcion del buscador. No me acuerdo quien lo puso pero gracias
Mensaje 2 de 3
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes brujanaranja81 !

 

Le pedimos disculpas por el tiempo demorado.

 

Efectivamente esa es una de las pruebas a realizar para comprobar si así se restablece el servicio de televisión.

 

Vemos que a surgido efecto por el cual nos alegramos desde la comunidad.

 

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaremos encantados de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo. Emoticono feliz

 

Samuel



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