No me funciona lanzar y ver

No me funciona lanzar y ver
Hola, desde el otro día detecté que no me funciona el lanzar y ver. La verdad es que me cambiaron el decodificador hace 1 mes o así y no había probado este servicio por el momento (en el anterior deco sí que lo usaba a veces). Me he metido en la configuración del deco y la opción lanzar y ver está activada. Mi móvil está conectado a la misma wifi (he probado tanto en la 2,4 como en la plus). He apagado y encendido el deco y sigue igual, cuando pincho en el símbolo de lanzar y ver en el móvil no encuentra ningún decodificador.
Mensaje 1 de 5
147 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: No me funciona lanzar y ver

¡Hola  luismluque !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
106 Visitas
Re: No me funciona lanzar y ver
Hola Samuel, enviado.
Mensaje 3 de 5
99 Visitas
Re: No me funciona lanzar y ver

¡Hola  luismluque !

 

Ha debido de haber algún error , no me aparece ningún dato.

 

Por favor vuelva a enviármelo por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
88 Visitas
Re: No me funciona lanzar y ver

¡Hola  luismluque !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
56 Visitas