No me funciona mando Tv Desco Movistar

egdiez
Yo probé el VDSL
No me funciona mando Tv Desco Movistar

Hola.

No me funcionan dos botones del mando de TV del Desco de Movistar, el de subir el volumen y el de bajar cambio de canal.

Como puedo cambiarlo por uno nuevo, pues me instalaron el desco hace menos de un mes junto con el mando y ya me da estos problemas.

 

 

Mensaje 1 de 6
487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @egdiez. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

-Número de teléfono

-Nombre, apellidos y DNI del titular

-Dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle)

-Teléfono y persona de contacto (por si fuese necesario)

 

Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Hola.

Te acabo de enviar el privado con los datos que me pides.

Espero noticias.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
431 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Por cierto no lo he dicho antes porque lo he dado por echo, pero no estoy dispuesto a pagar ni un céntimo por la solución a este problema/avería.

Por otro lado no tengo inconveniente ninguno en entregar el mando viejo, que no tiene ni un mes...

Solo para que quede claro y no quieran cobrarme.

Gracias.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 6
426 Visitas
egdiez
Yo probé el VDSL

Ya lo he resuelto en una tienda física.

Me han cambiado el mando averiado por uno nuevo.

Pueden cerrar este hilo.

Gracias

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 6
398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @egdiez

 

Perdona la demora en responderte y los inconvenientes ocasionados. Nos alegramos que haya quedado resuelto el problema con el mando.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
329 Visitas