No me funciona ningún servicio

retmet
Yo probé el VDSL
No me funciona ningún servicio

No me funciona nada (ni internet,ni fijo, ni movistar tv) desde hace 4 horas. Llamando al 1002 es imposible hablar con una persona, sale siempre grabaciones. Desde hace 3 horas tengo una incidencia abierta pero nada de nada. Hoy hacen el madrid-barça, si no lo puedo ver entendereis que el enfado será grande. Y no me servirá "lo sentimos". Solucionarlo ya (nº incidencia: 20150120604821).

Muchas veces me falla todo pero reseteandolo volvía a funcionar. Hoy no. Espero poder ver el futbol, porque como he dicho antes no me servirá un "lo sentimos".

Un saludo

Mensaje 1 de 5
508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @retmet

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
486 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

Me han llamado y mañana vendrá un técnico. Sigue sin funcionar, a ver si lo pueden solucionar mañana...

Mensaje 3 de 5
470 Visitas
retmet
Yo probé el VDSL

Solucionado. Vino un técnico el domingo, detectó que el fallo estava en el ONT y esta mañana ha vuelto y ya lo ha arreglado cambiando el ONT por uno que parece mucho mejor. 2 dias sin servicio pero solucionado...

Mensaje 4 de 5
412 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @retmet

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
352 Visitas