No me funciona "guía TV" en mi dispositivo. No puedo ver los partidos de la UEFA

RubiFcr
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona "guía TV" en mi dispositivo. No puedo ver los partidos de la UEFA
 
Mensaje 1 de 12
656 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RubiFcr

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Estas accediendo a través de la app o descodificador?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites revisaremos tu línea y te informaremos, lo antes posible.


Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RubiFcr

 

Hemos recibido tus datos correctamente, ¿has reseteado el descodificador?, ¿nos podrías facilitar la marca y el modelo de descodificador?, ¿la conexión la estás efectuado a través de movistar+?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
594 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @RubiFcr 

 

Con permiso de la Moderadora, @Técnico-Movistar ,  Victoria.

 

Al intentar acceder a esos contenidos fútbol desde dispositivos, fuera de la conexión directa del Televisor al desco Movistar...

 

El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.

 

En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos, es este otro el procedimiento a seguir.

 

Desde el menú (Empleando Dispositivos o Yomvi)  NO debes utilizar la Guía (Movistar+). Selecciona en su lugar la opción Deportes. A partir de ahí aparecerán las diferentes emisiones de competiciones deportivas. Elige la que a ti te interesa

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

Un Saludo  🙂

 

Mensaje 4 de 12
580 Visitas
RubiFcr
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, he reseteado el desco, lo he configurado de nuevo y sigo sin poder utilizar la función "guía TV" y sin poder ver el fútbol de la UEFA/Champions que es lo que le interesa.

Cuando le doy a guía TV me aparece el mensaje "lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias" Vaya rollo!

El descodificador es Xiaomi MiBox S.

Gracias

 

Mensaje 5 de 12
559 Visitas
RubiFcr
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias pero tampoco funciona esa opción. No me aparece en la lista el próximo partido de Champions en el que juega el R. Madrid a las 21.

Un saludo

 

Mensaje 6 de 12
558 Visitas
RubiFcr
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con un operador de Movistar y me dice que fuera de casa no puedo ver esos partidos, que están capados para dispositivos que no sean tablet o PC, o sea, que en la TV nanai de la China...o sea, que pagó un pastizal al mes para que en mis vacaciones no pueda ver de forma decente lo que a mí me interesa, como si a 1000 metros de altura en un pueblo de 8 habitantes fuera a hacer negocio con los dichosos partidos de la Champions. En fin...que yo sí les voy a capar a ellos, sin mi cuota se quedan, vamos....

Mensaje 7 de 12
549 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@RubiFcr  ha escrito:

Gracias pero tampoco funciona esa opción. No me aparece en la lista el próximo partido de Champions en el que juega el R. Madrid a las 21.

Un saludo

 


@RubiFcr 

 

¿Tu contrato Fusión incluye Champions League y Europa League? 

 

Es decir,

 

¿Tienes acceso, desde el desco Movistar y dirección del contrato, a los siguientes Canales / diales?

 

Movistar Liga de Campeones

 

A su vez Movistar Liga de Campeones continúa en el dial 50 con la retransmisión de toda la programación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos mejores competiciones del continente europeo a nivel de clubes. También ofrece tres de las mejores ligas europeas: Bundesliga, Serie A y Ligue 1.

 

Cuenta con 8 canales ocasionales (multis), siendo 4 de ellos en calidad HD,

 

  • Dial 51, Movistar Liga de Campeones 1
  • Dial 52, Movistar Liga de Campeones 2
  • Dial 186, Movistar Liga de Campeones 3
  • Dial 187, Movistar Liga de Campeones 4
  • Dial 188, Movistar Liga de Campeones 5
  • Dial 189, Movistar Liga de Campeones 6
  • Dial 190, Movistar Liga de Campeones 7
  • Dial 191, Movistar Liga de Campeones 8 

 

Por otra parte, programado para hoy en los siguientes canales de Movistar Liga de Campeones:

 

Desde el desco Movistar

 

  • Dial 50, Movistar Liga de Campeones.     21:00  - 23:00; Manchester City - Real Madrid
  • Dial 51, Movistar Liga de Campeones 1. 20:40 - 00:30; Juventus - Olympique Lyon

 

Desde dispositivos.

 

Movistar Liga de Campeones 2020ago07.png

 

Posible acceso desde Smart TV o dispositivos HDMI conectados al TV como ese Xiaomi MiBox S, únicamente desde la dirección del contrato. Fuera de esa dirección o domicilio, no es posible. El acceso está limitado a Ordenadores,  SmartPhone o Tablets

 

Información oficial

 

No puedo ver Movistar LaLiga ni Movistar Liga de Campeones en mi Smart TV

 

Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.

 

Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.

 

Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.

 

Mensaje 8 de 12
541 Visitas
RubiFcr
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, paco freire, como estoy fuera de casa, eso es.lo que me han dicho, no puedo verlos en una TV, sí en una tablet o en un ordenador. Me quedo sin liga en condiciones. Saludos

Mensaje 9 de 12
535 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @RubiFcr .

 

Lo siento, pero esas son las limitaciones que tienen activas desde hace bastante tiempo.

 

Lo que puede ser bastante probable es que ahora, al ser mucho más habituales los Smart TV y/o los dispositivos HDMI compatibles con Movistar+ que pueden conectarse a los TV, y unas mejores conexiones a Internet (línea Fija o Internet móvil), es mucho más evidente esa limitación de acceso a los contenidos fútbol cuando nosotros estamos fuera de nuestro Hogar o dirección del contrato Movistar+.

 

Mensaje 10 de 12
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RubiFcr

 

Como te han indicado  el fútbol fuera del domicilio no es posible verlo ni por videoconsolas ni por smart tv , se pueden ver en otros dispositivos como puede ser  móviles, tablet , pc....Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Gracias por tus aportaciones  @pacofreire

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @RubiFcr

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
423 Visitas