Buenos días @RubiFcr
Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Estas accediendo a través de la app o descodificador?
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites revisaremos tu línea y te informaremos, lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RubiFcr
Hemos recibido tus datos correctamente, ¿has reseteado el descodificador?, ¿nos podrías facilitar la marca y el modelo de descodificador?, ¿la conexión la estás efectuado a través de movistar+?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, @RubiFcr
Con permiso de la Moderadora, @Técnico-Movistar , Victoria.
Al intentar acceder a esos contenidos fútbol desde dispositivos, fuera de la conexión directa del Televisor al desco Movistar...
El acceso a todos los diales del Fútbol es posible únicamente utilizando el "desco" Movistar y desde la dirección del contrato.
En cambio, utilizando dispositivos (anterior Yomvi), e independiente del lugar donde estemos accediendo a esos contenidos, es este otro el procedimiento a seguir.
Desde el menú (Empleando Dispositivos o Yomvi) NO debes utilizar la Guía (Movistar+). Selecciona en su lugar la opción Deportes. A partir de ahí aparecerán las diferentes emisiones de competiciones deportivas. Elige la que a ti te interesa
En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar y el Community Manager , @Emilio-Movistar explican gráficamente todo ese procedimiento
Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos
Un Saludo 🙂
Sí, he reseteado el desco, lo he configurado de nuevo y sigo sin poder utilizar la función "guía TV" y sin poder ver el fútbol de la UEFA/Champions que es lo que le interesa.
Cuando le doy a guía TV me aparece el mensaje "lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias" Vaya rollo!
El descodificador es Xiaomi MiBox S.
Gracias
Gracias pero tampoco funciona esa opción. No me aparece en la lista el próximo partido de Champions en el que juega el R. Madrid a las 21.
Un saludo
Acabo de hablar con un operador de Movistar y me dice que fuera de casa no puedo ver esos partidos, que están capados para dispositivos que no sean tablet o PC, o sea, que en la TV nanai de la China...o sea, que pagó un pastizal al mes para que en mis vacaciones no pueda ver de forma decente lo que a mí me interesa, como si a 1000 metros de altura en un pueblo de 8 habitantes fuera a hacer negocio con los dichosos partidos de la Champions. En fin...que yo sí les voy a capar a ellos, sin mi cuota se quedan, vamos....
@RubiFcr ha escrito:
Gracias pero tampoco funciona esa opción. No me aparece en la lista el próximo partido de Champions en el que juega el R. Madrid a las 21.
Un saludo
¿Tu contrato Fusión incluye Champions League y Europa League?
Es decir,
¿Tienes acceso, desde el desco Movistar y dirección del contrato, a los siguientes Canales / diales?
A su vez Movistar Liga de Campeones continúa en el dial 50 con la retransmisión de toda la programación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos mejores competiciones del continente europeo a nivel de clubes. También ofrece tres de las mejores ligas europeas: Bundesliga, Serie A y Ligue 1.
Cuenta con 8 canales ocasionales (multis), siendo 4 de ellos en calidad HD,
Por otra parte, programado para hoy en los siguientes canales de Movistar Liga de Campeones:
Desde el desco Movistar
Desde dispositivos.
Posible acceso desde Smart TV o dispositivos HDMI conectados al TV como ese Xiaomi MiBox S, únicamente desde la dirección del contrato. Fuera de esa dirección o domicilio, no es posible. El acceso está limitado a Ordenadores, SmartPhone o Tablets
Información oficial
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos a través del descodificador y de cualquiera de los dispositivos compatibles de Movistar+, incluida Smart TV y dispositivos HDMI, siempre que estés en tu casa. Si estás fuera de tu casa, puedes acceder a estos canales a través de Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil o tablet.
Si tienes descodificador satélite y has contratado estos canales, puedes acceder a ellos desde tu descodificador y desde Movistar+ en dispositivos usando un ordenador, móvil y tablet. No tienes estos canales disponibles en Movistar+ en dispositivos desde Smart TV ni dispositivos HDMI, Amazon Fire TV Stick, Apple TV o Chromecast.
Si tienes Movistar+ Lite, estos canales no están incluidos en tu suscripción.
Gracias, paco freire, como estoy fuera de casa, eso es.lo que me han dicho, no puedo verlos en una TV, sí en una tablet o en un ordenador. Me quedo sin liga en condiciones. Saludos
De nada, @RubiFcr .
Lo siento, pero esas son las limitaciones que tienen activas desde hace bastante tiempo.
Lo que puede ser bastante probable es que ahora, al ser mucho más habituales los Smart TV y/o los dispositivos HDMI compatibles con Movistar+ que pueden conectarse a los TV, y unas mejores conexiones a Internet (línea Fija o Internet móvil), es mucho más evidente esa limitación de acceso a los contenidos fútbol cuando nosotros estamos fuera de nuestro Hogar o dirección del contrato Movistar+.
Buenos días @RubiFcr
Como te han indicado el fútbol fuera del domicilio no es posible verlo ni por videoconsolas ni por smart tv , se pueden ver en otros dispositivos como puede ser móviles, tablet , pc....Lamento las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Gracias por tus aportaciones @pacofreire
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RubiFcr
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es