No me funciona tv, internet ni telefono

Jenna
Más integrado que la RDSI
No me funciona tv, internet ni telefono
Escribo aqui porque nadie me da una solucion, llevo desde el dia 2 de febrero sin tv , internet ni telefono fijo.Llame al 1004 y notifique la incidencia y me comentaron qye ya el viernes los tecnicos estaban solucionado el tema, que era problema que afectaba a mas clientes, en mi comunidad a un par de vecinos con movistar les ocurre lo mismo.
El problema es que estamos a casi martes y despues de llamar infinidad de veces nadie me da una respuesta clara sobre cuando va a durar la averia, no me parece de recibo que despues de casi 5 dias movistar nos tenga sin servicio , ni tan siquiera se ha acercado un tecnico por aqui. Estoy considerando seriamente cambiar de compañia porque me da la sensacion que esto va para largo y necesito tener internet en casa para trabajar.
Agradeceria que me ayudaran o me vera obligada a cambiar de compañía
Mensaje 1 de 7
808 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jenna

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
770 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jenna

 

Tienes una incidencia abierta y siendo tratada, telefonicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
762 Visitas
Jenna
Más integrado que la RDSI
Aqui sigo esperando la solucion , 7 día sin internet ni tv ni fijo y los graciosos de Movistar despues de estar llamandoles desde el viernes pasado al 1004 y mintiendome de que los tecnicos lo estan solucionando van y ayer me llega un mensaje diciendo que han abierto una incidencia tecnica DESPUES DE 6 DIAS, ya estoy harta de tanta incompetencia y de que encima nos tomen por tontos
Mensaje 4 de 7
732 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jenna,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ está solucionado?

 

Salu2

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
706 Visitas
Jenna
Más integrado que la RDSI

Si después de 7 días me lo solucionaron, ahora espero que me descuenten en la próxima factura esos días en que no tuve ni tv ni internet ni fijo.

 

 

Mensaje 6 de 7
693 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jenna

 

Me alegro que lo tengas ya resuelto, si no se regulariza en la factura del período afectado nos lo puedes indicar y te lo reclamamos.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
671 Visitas