No me funcionaa el mando Movistar TV

BASOLA
Mi vida cambió con el ADSL
No me funcionaa el mando Movistar TV
Desde hacer varios días el mando no funciona bien. Sólo cuando lo acercas totalmente al descodificador que es cuando se puede hacer algo. Ya he probado cambiar pilas, llamar a averías pero estoy media hora siguiendo instrucciones de un contestador y cuando por fin verifican que va mal y me van a pasar con un técnico, entonces me dicen que llame más tarde porque no hay nadie libre...he probado con un mando nuevo de un amigo y tampoco.
Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @BASOLA

 

Si con el mando de un amigo tampoco funciona, posiblemente sea el Desco o incluso algun aparato electronico que este creando interferencias.

 

Consejo: Accede al Chat y abre una incidencia:

 

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

Mensaje 2 de 4
261 Visitas
BASOLA
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @BASOLA

 

Ya nos has comunicado que está todo resuelto en tu caso, cerramos el hilo puesto que está duplicado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas