No me funcionan los u7d

Jugatx
Más integrado que la RDSI
No me funcionan los u7d

Desde ayer por la mañana no me funcionan los u7d ni ver un programa desde el inicio, me sale la nota que dice:en estos momentos no podemos gestionar tu peticion. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. 

He reiniciado el desco y sigue igual

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jugatx y bienvenid@ a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.

Para poder comprobar la conexión, envíanos los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jugatx,

 

Sentimos mucho la demora en la respuesta, gracias por los datos enviados, los hemos recibido correctamente. 

 

Hemos comprobado que el servicio nos consta conectado correctamente en la linea. Cuando te falla el acceso, ¿entras desde el mando en Menu/Grabaciones/Ultimos 7 días?

 

Si no accedes desde esta ruta, cuando puedas por favor apaga el mando de Movistar tv y cuando esté el piloto del desco en rojo desenchufalo de la corriente un minuto y conectalo de nuevo, cuando vuelva la led a rojo fijo conectalo con el mando y prueba el funcionamiento de nuevo por favor.

 

Nos comentas por favor si recuperas el acceso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jugatx

 

Estamos a la espera que nos confirmes si has podido realizar estas comprobaciones que te sugerimos, si lo has realizado ¿te funciona?

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Jugatx,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ha quedado solucionado tu consulta? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya esta resuelto, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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