Desde ayer por la mañana no me funcionan los u7d ni ver un programa desde el inicio, me sale la nota que dice:en estos momentos no podemos gestionar tu peticion. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
He reiniciado el desco y sigue igual
Hola @Jugatx y bienvenid@ a la Comunidad.
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias.
Para poder comprobar la conexión, envíanos los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenas tardes @Jugatx,
Sentimos mucho la demora en la respuesta, gracias por los datos enviados, los hemos recibido correctamente.
Hemos comprobado que el servicio nos consta conectado correctamente en la linea. Cuando te falla el acceso, ¿entras desde el mando en Menu/Grabaciones/Ultimos 7 días?
Si no accedes desde esta ruta, cuando puedas por favor apaga el mando de Movistar tv y cuando esté el piloto del desco en rojo desenchufalo de la corriente un minuto y conectalo de nuevo, cuando vuelva la led a rojo fijo conectalo con el mando y prueba el funcionamiento de nuevo por favor.
Nos comentas por favor si recuperas el acceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas tardes @Jugatx
Estamos a la espera que nos confirmes si has podido realizar estas comprobaciones que te sugerimos, si lo has realizado ¿te funciona?
Un saludo
Griselda.
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Buenas noches @Jugatx,
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ha quedado solucionado tu consulta? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.
Si ya esta resuelto, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
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