Buenas tardes, me gustaria que me pudieran dar alguna solución al problema que tengo al querer acceder a los listados de cualquier serie, documentales etc... que tenga distintas temporadas y no puedo grabar los capitulos; ya que las películas si me deja grabarlas.
Accedo al comando " Bajo demanda" y voy avanzando los comandos, hasta que llegó a las distintas temporadas, elijo una y me sale un anuncio que dice "Actualmente no hay programas disponibles en la categoría seleccionada", y a partir de ese momento se queda bloqueado.
Esperando su ayuda, muchas gracias
Editado 28-06-2020 20:22
Editado 28-06-2020 20:22
Hola @CAPEMA911 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Para que podamos revisar el servicio de tv Movstar que tienes contratado, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
-Nº de línea fija
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-07-2020 16:22
Editado 07-07-2020 16:22
Hola Carmen, por los datos que me solicita he de comunicarte que no tengo linea de telefono con movistar, tengo un aparato T20 de digital+ (CANAL+), por si sirve de algo ó hay algún problema con eso.
Mi nombre es ********* DNI **********
C/ ******** 0**** *** ******+ Tlf. contacto *********
MOVISTAR+ FAMILIAR(iPlus) 0************
Código cliente: **********
He de comentarte que he podido leer en el foro que en los últimos días otros clientes se han encontrado con los mismos problemas que yo ó parecidos, esperando que pueda haber una solución cuanto antes.
GRACIAS y un Saludo
***Post editado por contener datos personales***
Buenos días @CAPEMA911
Hemos recibido tus datos correctamente, a continuación, pasamos tu caso con los compañeros de canal satélite para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CAPEMA911
Hemos trasladado tu consulta, en breve tendrás respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola señor/a Moderador Global Comercial
He de comentar que el problema principal se ha solucionado de momento, ya puedo grabar los distintos capítulos de cada temporada, aunque con algunos pequeños problemas, ya que en algunos intentos se queda bloqueado el siguiente comando, teniendo que empezar de nuevo en la primera página de "BAJO DEMANDA"
Espero que no empeore otra vez.
Gracias, un saludo
Hola @CAPEMA911
Nos complace que en principio este solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mará
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram