No me graba los capítulos de las series bajo demanda

CAPEMA911
Más integrado que la RDSI
No me graba los capítulos de las series bajo demanda

Buenas tardes, me gustaria que me pudieran dar alguna solución al problema que tengo al querer acceder a los listados de cualquier serie, documentales etc... que tenga distintas temporadas y no puedo grabar los capitulos; ya que las películas si me deja grabarlas.

Accedo al comando  " Bajo demanda" y voy avanzando los comandos, hasta que llegó a las distintas temporadas, elijo una y me sale un anuncio que dice  "Actualmente no hay programas disponibles en la categoría seleccionada", y a partir de ese momento se queda bloqueado.

Esperando su ayuda, muchas gracias

Mensaje 1 de 7
515 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CAPEMA911 y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

Para que podamos revisar el servicio de tv Movstar que tienes contratado, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

-Nº de línea fija

- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
496 Visitas
CAPEMA911
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen, por los datos que me solicita  he de comunicarte que no tengo linea de telefono con movistar, tengo un aparato T20 de digital+ (CANAL+), por si sirve de algo ó hay algún problema con eso.

Mi nombre es *********   DNI **********

C/ ******** 0**** *** ******+          Tlf. contacto *********

MOVISTAR+ FAMILIAR(iPlus) 0************

Código cliente: **********

He de comentarte que he podido leer en el foro que en los últimos días otros clientes se han encontrado con los mismos problemas que yo ó parecidos, esperando que pueda haber una solución cuanto antes.

GRACIAS  y  un Saludo

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 3 de 7
484 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CAPEMA911

 

Hemos recibido tus datos correctamente, a continuación, pasamos tu caso con los compañeros de canal satélite para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CAPEMA911

 

Hemos trasladado tu consulta, en breve tendrás respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
378 Visitas
CAPEMA911
Más integrado que la RDSI

Hola señor/a Moderador Global Comercial

 

He de comentar que el problema principal se  ha solucionado de momento, ya puedo grabar los distintos capítulos de cada temporada, aunque con algunos pequeños problemas, ya que en algunos intentos se queda bloqueado el siguiente comando, teniendo que empezar de nuevo en la primera página de "BAJO DEMANDA"

Espero que no empeore otra vez.

 

Gracias, un saludo

 
 
 
Mensaje 6 de 7
347 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CAPEMA911

 

  Nos complace que en  principio este solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mará




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
313 Visitas