No me hace caso nadie después de 5 días, internet, tv, no funciona nada ..

ligre90
Más integrado que la RDSI
No me hace caso nadie después de 5 días, internet, tv, no funciona nada ..

Increible pero cierto, el Martes van a instalarme con el pack fusión en mi casa, internet, telefono, imagenio ...

El tecnico se va de casa funcionando todo, a las 3 horas deja de funcionar todo, intento llamar a MOvistar, dicen que mi número de telefono ( el que me asignan ) no aparece en sus bases de datos, que espere. Espero, al día siguiente igual, dicen que no está aún como registrado o dado de alta por ellos (cuando quedó todo funcionando).

Que ocurre, no pueden abrir incidencia porque el número no le ven, no abren incidencia no se soluciona ...

Estoy harto de llamadas, de mandar sms al 1002 y que no llame nadie ni solucione nadie nada.

Es una tomadura de pelo.

Directamente voy a ir a consumo a poner una denuncia y que me retiren todo pues no funciona nada y un servicio que ya estoy pagando.

CUIDADO con MOVISTAR !!

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si tienes un número de teléfono dado de alta, no veo por qué no se va a poder abrir avería.

Si quieres enviame tus datos y te la intento abrir yo mismo y si no me lo permite el sistema por lo menos me dirá por que no. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
ligre90
Más integrado que la RDSI

Enviados por MP los datos, a ver si se puede solucionar cuanto antes.

Pues ni internet ni Imagenio son operativos

Mensaje 3 de 3
252 Visitas