No me llega el correo con la contraseña para movistar go

rleon_
Más integrado que la RDSI
No me llega el correo con la contraseña para movistar go

Buenos días!! Estoy desesperado y no sé cómo actuar. Os explico mi caso...

 

Con fecha 15 de septiembre de 2013 me registro en Movistar TV GO para poder acceder a Movistar TV desde mi Ipad.

Se me indica que me he registrado correctamente y que en 24 horas recibiría un correo de confirmación con mis claves.

 

No me llega el citado correo en ningún momento, y me registro nuevamente el día 19 para que me remitan las claves. A fecha de hoy todavía no lo he recibido.

 

Tras múltipes llamadas al 1002, abrí una reclamación con número de referencia QZQ035 y ,me dijeron que en menos de 24 horas se pondrían en contacto conmigo el día 20, cosa que no ha pasado.

 

Llamo nuevamente hoy día 24 de septiembre y me dicen que han cerrado mi reclamación (todo esto sin que me haya llamado ningún técnico ni me hayan facilitado las claves en ningún momento).

 

Me indican que contacte mediante la página web comentando nuevamente mi problema (cosa que ya he hecho), que en el 1002 no me lo pueden solucionar.

 

La sensación de desatención es total, nadie se preocupa por el cliente, ni he recibido correo alguno, ni en spam, ni en entrada, y lo peor de todo es que no obtengo respuesta.

 

Ruego si alguien me lee y me puede ayudar que por favor lo haga.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
185 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rleon_:

 

Vemos que estas en estado activo en la plataforma. Desde aqui no podemos ver mas.

 

Se lo pasare al personal de averías.

 

 

Saludos Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
172 Visitas