No me llega la clave para entrar en Movistar+

SALDONO
Más integrado que la RDSI
No me llega la clave para entrar en Movistar+

Por lo que veo es un tema frecuente, aunque parece no se consigue dar con la solución.

 

Me pasa lo mismo que a muchas otras personas, no me llega la clave para acceder a Movistar +.

 

Por favor, que alguien de Movistar se ponga en contacto conmigo para facilitármelas.

 

Mensaje 1 de 6
900 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALDONO

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI, móvil de contacto y correo electrónico ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SALDONO

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos con ello y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
842 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALDONO :

 

Hemos revisado tus datos.

Es normal que no te lleguen las claves, no se ha gestionado ningún pedido.

¿Lo hiciste por la web?

Si lo haces por la web, cuando llegas al apartado que te dice que las claves te llegarán por correo, hay que darle a la opción comprar, que está en la derecha, si no, no se gestiona ningún pedido de alta.

Además, una vez gestionado el pedido, te llega un correo con el número de pedido.

Si no te ha llegado, es que no se ha finalizado la contratación.

 

Si quieres, puedes volver a intentarlo o te lo podemos gestionar nosotros, pero necesitamos que nos envíes por privado la dirección de correo electrónico al que enviar las claves y que será el usuario.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
822 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALDONO :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de alta de Movistar+ en dispositivos.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Como es una cuenta de Gmail, es posible que te llegue el correo con las claves a la bandeja de "Promociones"

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
791 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SALDONO :

 

Hemos comprobado que ya tienes activada la cuenta y has podido acceder,

así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
763 Visitas