No me llegan las claves de Movistar go

ciceron
Yo probé el VDSL
No me llegan las claves de Movistar go

Hola a todos, tras seguir el proceso de activación de movistar go desde la web y me llegó un correo confirmándome que de que el pedido estaba realizado correctamente, pero ni rastro del correo de envío de claves. He intentado que me envié las claves mediante "no recuerdo la contraseña" pero me dice que este usuario no está registrado. Solicito por favor solicito que me enviéis las claves, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
696 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ciceron
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 2 de 8
653 Visitas
ghator
Yo probé el VDSL

es que a mi y empece el dia 10 ni eso me ha llegado,por cierto donde vive el que da el apoyo esta pagina o es que se dio de baja en la empresa

 

Mensaje 3 de 8
643 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Buenos dias, alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
624 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Me auto-respondo:

 

Finalmente he llamado al 1002 y me lo han solucinado. Me han reenviado el mail de activación y las claves.

 

Pueden cerrar el hilo, muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
613 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He encontrado que tu correo (te mando por privado cual es) está registrado ayer aunque previamente había otro registro con el mismo correo que ha sido dado de baja.

 

Te he reenviado el mensaje de las claves. Espero que te llegue, recuerda que puede tardar hasta 24 horas. Si ves que no aparece, comprueba también la bandeja de spam

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
575 Visitas
ghator
Yo probé el VDSL

de momento no me han llegado,en el momento me hayan llegado  te lo comunico,saludos y gracias

Mensaje 7 de 8
567 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puesto que me has confirmado que te han llegado las claves (por fin), cerramos el hilo.

 

Disculpa por la demora.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
545 Visitas