Editado 24-05-2014 20:57
Editado 24-05-2014 20:57
Hola a todos, tras seguir el proceso de activación de movistar go desde la web y me llegó un correo confirmándome que de que el pedido estaba realizado correctamente, pero ni rastro del correo de envío de claves. He intentado que me envié las claves mediante "no recuerdo la contraseña" pero me dice que este usuario no está registrado. Solicito por favor solicito que me enviéis las claves, muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
es que a mi y empece el dia 10 ni eso me ha llegado,por cierto donde vive el que da el apoyo esta pagina o es que se dio de baja en la empresa
Editado 28-05-2014 22:25
Editado 28-05-2014 22:25
Me auto-respondo:
Finalmente he llamado al 1002 y me lo han solucinado. Me han reenviado el mail de activación y las claves.
Pueden cerrar el hilo, muchas gracias.
Hola
He encontrado que tu correo (te mando por privado cual es) está registrado ayer aunque previamente había otro registro con el mismo correo que ha sido dado de baja.
Te he reenviado el mensaje de las claves. Espero que te llegue, recuerda que puede tardar hasta 24 horas. Si ves que no aparece, comprueba también la bandeja de spam
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
de momento no me han llegado,en el momento me hayan llegado te lo comunico,saludos y gracias
Hola
Puesto que me has confirmado que te han llegado las claves (por fin), cerramos el hilo.
Disculpa por la demora.
Saludos, Gabriel
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