No me llegan las claves de Yomvi

Anauve
Yo probé el VDSL
No me llegan las claves de Yomvi

Buenas tardes,

 

Por dos veces he intentando en la página Yomvi solicitar las claves para activar el servicio y no he recibido nada. He mirado durante varios días la carpeta de Spam y tampoco he tenido suerte y por eso me he decidio por fin a explicaros mi caso en la comunidad.

 

Tengo contratado el plan Fusión Contigo 300 Mb y no, no tengo smartTV pero sí PC y por eso podría verlo en la pantalla de mi ordenadodr. La fibra la instalaron en el mes de marzo y mi sistema operativo es Windows 10.

 

Os agradecería cualquier ayuda a este respecto.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Anauve

 

Te envío privado para que me confirmes número de línea.

 

Saludos!!!



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Mensaje 2 de 6
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anauve,

 

 

Ya he gestionado el alta de Yomvi, ve revisando las bandejas de tu correo. Te pongo por privado la dirección de e-mail que consta en nuestra base de datos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 3 de 6
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Anauve,

 

He comprobado que sí aparece que te has logado, por lo que muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Efectivamente aparece que ya has entrado y te has logado con esa clave. Yo no puedo verla ni comprobar si la has cambiado.

 

Comprueba que la estés metiendo correctamente. Uno de los errores mas frecuentes se produce cuando el dispositivo en el que lo usas recuerda la contraseña pero te mete un espacio en blanco por detrás, con lo que ya está mal. No uses la función de autocompletar, escribe la contraseña completa tal y como te aparezca y sin ningún espacio.

 

Si siguen los problemas, antes de abrir una incidencia puedo reiniciarte el usuario, con lo que el sistema generará una nueva contraseña y te la enviará al correo que has puesto.

 

Ya nos dirás algo

 

saludos,gg



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Mensaje 5 de 6
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



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