Buenas tardes,
Por dos veces he intentando en la página Yomvi solicitar las claves para activar el servicio y no he recibido nada. He mirado durante varios días la carpeta de Spam y tampoco he tenido suerte y por eso me he decidio por fin a explicaros mi caso en la comunidad.
Tengo contratado el plan Fusión Contigo 300 Mb y no, no tengo smartTV pero sí PC y por eso podría verlo en la pantalla de mi ordenadodr. La fibra la instalaron en el mes de marzo y mi sistema operativo es Windows 10.
Os agradecería cualquier ayuda a este respecto.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anauve
Te envío privado para que me confirmes número de línea.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Anauve,
Ya he gestionado el alta de Yomvi, ve revisando las bandejas de tu correo. Te pongo por privado la dirección de e-mail que consta en nuestra base de datos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Anauve,
He comprobado que sí aparece que te has logado, por lo que muevo el hilo al foro técnico para que le echen un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Efectivamente aparece que ya has entrado y te has logado con esa clave. Yo no puedo verla ni comprobar si la has cambiado.
Comprueba que la estés metiendo correctamente. Uno de los errores mas frecuentes se produce cuando el dispositivo en el que lo usas recuerda la contraseña pero te mete un espacio en blanco por detrás, con lo que ya está mal. No uses la función de autocompletar, escribe la contraseña completa tal y como te aparezca y sin ningún espacio.
Si siguen los problemas, antes de abrir una incidencia puedo reiniciarte el usuario, con lo que el sistema generará una nueva contraseña y te la enviará al correo que has puesto.
Ya nos dirás algo
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es