No me puedo conectar con mi ordenador a movistar plus en dispositivos

Juanillo5
Mi vida cambió con el ADSL
No me puedo conectar con mi ordenador a movistar plus en dispositivos
 
Mensaje 1 de 5
463 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanillo5

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, te voy a facilitar este enlace donde aparecen los requisitos mínimos y un enlace para descargar las extensiones necesarias para ver el contenido desde el navegador.

 

Si siguiendo estos pasos persiste, necesitamos que nos expliques un poco mas tu caso. Indícanos si puedes acceder desde la app instalada en el móvil, el tipo de error que te da y navegador desde el que accedes.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
Juanillo5
Mi vida cambió con el ADSL

He hecho lo que se dice en el enlace,como la otra vez.En Explorer me dice error player en Chrome Instalar plugin y luego no compatible web gl.Esto ya me paso hace tiempo y renuncie solo lo puedo utilizar en mi movil.Tiene ¿¿¿¿ que haber una solucion mas facil y no dar vueltas con un monton de opiniones que luego no sirven para nada.Cuando me vais a adr una solucion facil y rapida ,que ya hace mas de un año que no puedo conectarme con mi ordenador....

Mensaje 3 de 5
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanillo5

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. ¿Has intentado ver Movistar plus a través de otro navegador, como por ejemplo Mozilla Firefox? . ¿En Explorer el mensaje de error te lo indica al insertar la direccíón o cuando  has insertado el usuario y la contraseña , por favor ?

 

Para seguir las comprobaciones nos puedes enviar  por mensajes privado los siguientes datos, por favor : 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Quedamos a la espera de tus respuestas 

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Juanillo5

 

No hemos recibido ninguna respuesta por tu parte por lo que entendemos que no necesitas más ayuda sobre el caso.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
321 Visitas