No me puedo dar de alta en Yomvi

Miguel86
Más integrado que la RDSI
No me puedo dar de alta en Yomvi

Tengo contratado Fusion Bar + con todo el paquete de futbol desde el día 28 de Agosto, y me parece vergonzoso que a día de hoy no me han activado el Yomvi despues de varias llamadas al 1004 y dejando mis datos al servicio técnico.

Pagando 275 euro al mes me parece un abuso para denunciar, señores. Espero me puedan dar una solución o lo daré de baja, un saludo.

Mensaje 1 de 7
571 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel86 :

 

Perdón por la espera.

 

La Fusion+ Bar o  MOVISTAR+ LOCALES PÚBLICOS no dispone del servicio de YOMVI, por eso no puedes activarlo.

 

En este enlace, puedes ver la oferta, y no está incluido dicho servicio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
531 Visitas
Miguel86
Más integrado que la RDSI

Pues me parece un verdadero [...] a mano armada, que veguenza, después del dineral que pagamos no puedo verlo ni en casa, pero esto es lo que pasa en España, esto es lo que permiten nuetros políticos, luego entran en nómina de telefónica, VIVAN LAS PUERTAS GIRATORIAS.

Mensaje 3 de 7
518 Visitas
antsae
Yo probé el VDSL

Acabo de tomar un café en un bar y le apareció el mensaje en pantalla de que no tenía activado el servicio yonvi y si quería activarlo.

 

Cambiaron las condiciones para la licencia de bar??

Mensaje 4 de 7
509 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Miguel86 :

 

El producto de TV para locales públicos está pensado para eso, para locales públicos, HORECAS y Casas de apuestas, no para poder verlo a nivel particular en casa.

Para eso están los productos residenciales.

 

Lamento que no estés conforme.

Desde la Comunidad, nos limitamos a informaros y ayudaros en lo que podamos.

En el tema de licencias de emisión de eventos deportivos, precios y productos, poco podemos decidir.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
497 Visitas
antsae
Yo probé el VDSL

Si, lo leí en la web.

 

Lo preguntaba porque ví el mensaje en el bar al que fuí tomar el café.

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
494 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antsae :

 

No, las condiciones no han cambiado.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
489 Visitas