No me puedo descargar nada del canal bajo demanda.

carpediem7607
Mi vida cambió con el ADSL
No me puedo descargar nada del canal bajo demanda.

Buenos días,

Desde hace varios días no me puedo descargar nada del canal bajo demanda. El test de conexión me indica que la velocidad es correcta. 

Ruego una solución. 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
539 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carpediem7607

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carpediem7607


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un Saludo Raquel-Movistar;smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
492 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @carpediem7607,

 

He pasado la consulta al departamento de satélite, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
475 Visitas
carpediem7607
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. A día de hoy todavía no se han puesto en contacto conmigo.

Mensaje 5 de 6
448 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @carpediem7607,

 

He vuelto a enviar la consulta a satélite, a ver si esta vez sí contactan contigo. Ya me dices...

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
427 Visitas