No me quieren cambiar el descodificador

Elmara
Yo probé el VDSL
No me quieren cambiar el descodificador
Hola, tengo fusión.
Cuando me lo Instalaron me pusieron un descodificador de televisión negro y más pequeño. Se estropeó y me lo cambiaron por uno más viejo, el gris que tiene un DISPLAY con la hora.
El problema es que responde muy lentamente, he llamado varias veces y no me lo quieren cambiar.
Hacen un par de cosas: lo reinician, resetean y demás, pero no lo cambian y me estoy cansando.
Me gustaría que me volvieran a poner uno como el que tenía.
Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elmara,

 

 

He abierto un aviso de avería, desde el departamento técnico contactarán contigo.

 

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
296 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elmara

 

La incidencia que te abrimos sigue activa, contactarán contigo lo antes posible para solucionarla.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Elmara

 

La incidencia esta resuelta y me indican que se te envia el desco por logistica.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
205 Visitas