No me reconoce la tarjeta

AndresDizRabal
Más integrado que la RDSI
No me reconoce la tarjeta

Hola:
Tengo movistar por satelite con uno de esos decodificadores antiguos. por unas reformas que hice en casa el decodificador ha estado desenchufado unos dias y ahora que he vuelto a enchufar todo me dice que: "Introduzca su tarjeta de abonado en la terminal" que, por descontado, esta introducida.
¿que puede estar pasando?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
1.042 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndresDizRabal

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.012 Visitas
AndresDizRabal
Más integrado que la RDSI

Como os envio un privado?Hombre tristeHombre triste

Mensaje 3 de 13
998 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndresDizRabal,

 

Pincha en el post anterior donde pone privado, te va a cargar una página, ahí los pones.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
977 Visitas
AndresDizRabal
Más integrado que la RDSI

No, me envia a una encuesta sobre mi opinion con el trato recibido

Mensaje 5 de 13
947 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndresDizRabal,

 

Hemos registrado tu incidencia técnica , nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
912 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndresDizRabal

 

Los compañeros de satélite han trasladado tu caso a su dto técnico para que se revise lo que sucede.
Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
880 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndresDizRabal

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, y he podido ver que el departamento técnico de Satélite . Estaremos pendiente del caso para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
868 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndresDizRabal

 

He comprobado que el departamento técnico de satélite se ha puesto en contacto contigo y ha dado por solucionado la incidencia. ¿Lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
836 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndresDizRabal

 

Te informamos que satélite nos indico que estaba ya todo correcto. ¿Es así, lo has podido comprobar?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
806 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndresDizRabal

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/06 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
782 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndresDizRabal :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 19-06-2016 0:15:57, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
766 Visitas