No me sale la barra de grabaciones con las distintas opciones

anadelro
Yo probé el VDSL
No me sale la barra de grabaciones con las distintas opciones

Entro en Grabaciones y no me sale: Últimos 7 días, Finalizada, Programadas

Así que no puedo funcionar para gravar o buscar algo, esto antes no me pasaba, por lo tanto ha de haber algún error en el sistema de grabaciones.

Espero me podáis ayudar, gracias

Mensaje 1 de 17
2.606 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @anadelro

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Cuando accedes a grabaciones, ¿te indica algún tipo de error o información?.

Prueba a desconectar de la corriente eléctrica el decodificador y reinicia el router. Cuando estén encendidas todas las luces del router, conecta de nuevo el decodificador y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.573 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Pues lo acabo de hacer todo y nada la barra no sale, por lo tanto algo no va bien y no sale nada que diga error.

 

 

Mensaje 3 de 17
2.563 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

No hay nadie que me pueda ayudar a solucionar este problema, por favor???

Mensaje 4 de 17
2.529 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Y veo que no atendeis a todos los mensajes lo mismo, sino me vais a ayudar al menos decirlo y tendre que ver que hago. Gracias por nada

Mensaje 5 de 17
2.512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anadelro


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la tardanza en responder.

 

Hemos estado revisando la linea que consta en tus datos 9******80, ¿es con esta linea con la que tienes el contrato de televisión?

Si no es esta linea envíanos por mensaje privado el numero afectado por favor (pincha aquí)

En cuanto a esta linea hemos realizado una actualización al equipo, si persiste aun con esta gestión remota , necesitamos realizar un reset al router por favor, te dejo este enlace para que te sirva de ayuda  (pincha aquí)

Quedamos a la espera de que nos informes del resultado.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.507 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Gracias Soraya: sí mi teléfono en empieza y termina por esos números.  En apagado el TV y el descodificador, he reseteado el rúter, cuando todo ha estado terminado he vuelto a encender y ir a grabaciones y me encuentro sin barra, ósea el problema sigue.

Que mas se puede hacer? es un poco desesperante, no se si habrá tenido que ver alguna actualización o yo que se

Por favor sígueme y dime algo, gracias de antemano

Mensaje 7 de 17
2.497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @anadelro

 

Estamos comprobando la línea y nos consta todo correcto. Tampoco tenemos detectada ninguna incidencia con el servicio de grabaciones.

¿Las demás opciones del menú superior te funcionan correctamente?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.480 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Solo me sale :

Cine recien emitido

Series recien emitidas

Documentales recien emitidos

Infantil recien emitido programas recien emitidos

Deportes recien emitidos.

Por eso digo que no me sale la barra superior con las distintas opticiones, pero algo se podra hacer no?

Mensaje 9 de 17
2.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anadelro

 

Lamentamos que siga persistiendo, te hemos pasado un aviso a los técnicos encargados para que revisen que es lo que ocurre, si tienen que hacer alguna gestión en la instalación te llamaran para concretar una cita .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo.

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.458 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Gracias, he recibido un nº de incidencia, a ver que pasa.

 

Mensaje 11 de 17
2.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anadelro.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu consulta. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anadelro

 

Hemos comprobado que la avería esta ya cerrada, ¿nos puedes confirmar que este ya todo solventado, por favor?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anadelro

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.370 Visitas
anadelro
Yo probé el VDSL

Perdon, no he podido entrar, si me llamo el tecnico y le explique lo que pasaba, me dijo que ya no existe la barra que habia antes, asi que no hizo falta que viniera. Gracias por vuestro interes y consulta cerrada

Mensaje 15 de 17
2.368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @anadelro

 

Me alegra saber que el técnico contacto contigo y te dio una solución a tu consulta. Lamento las molestias ocasionadas . ¿Podemos ayudarte en algo mas ?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
2.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @anadelro

 

Nos alegra ver que tu consulta ha sido resuelta y vemos que has aceptado una des las respuestas del hilo.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.323 Visitas