No me sale la opción de ver series.

enmafa
Yo probé el VDSL
No me sale la opción de ver series.

Buenos dias, llevo un par de dias que no puedo ver series, ni seguir las que estaba viendo, las tengo contratadas hace tiempo con mi fusión y no he tenido problema en todos estos meses, no se ahora que pasa. Suelo verlas por internet en movistar plus y nunca he tenido problemas. Gracias. Un saludo.

Silvia Martinez.

Mensaje 1 de 11
1.255 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enmafa !

 

Ante la incidencia que presentas para visualizar series de Movistar Tv, cuandoo indicas que las ves por internet ¿ te refieres que las visualizas a través de Movistar+ en tus dispositivos ?

 

¿ Que error te sale ?

 

¿ El resto de contenido te permite visualizarlo correctamente ?

 

¿ Te pasa con todas las series o con alguna en concreto ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.249 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

Buenas noches Mar, gracias por tu atención, me he dado cuenta que es con las series de Sundance Tv,  no se porque, aparecen dentro del menú de series...las demás si van correctas..Pero en estas me dice que mejore mi Tv...saludos..

Mensaje 3 de 11
1.189 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

bueno me sale en TNT, sundance tv, axn, solo veo las de movistar, pensaba veia todas, me dice que mejore tv, pero no informa antes de que cuesta la mejora..

Mensaje 4 de 11
1.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enmafa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicar que te pasa con diferentes series emitidas en diferentes canales, necesito que nos facilites alguna de ellas para poder realizar comprobaciones.

 

Entiendo que cuando indicas que nos las puedes ver, accedes en el menú y vas a series ¿ no te aparece para poder seleccionarla y visualizarla ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.130 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

si, si aparecen , solo que al ir a verlas me dice que mejore mi tv,  y no puedo abrirlas, Sundance tv, TNT, Axn, pensaba veia todas las series, salvo que hayan quitado las de estos canales en la opcion de series,  dentro de mi paquete de fusión, ....

Mensaje 6 de 11
1.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enmafa !

 

Ante la información que nos indicas, siempre que aparece ese mensaje para mejorar tu Tv,  es porque no se está suscrito a dicho canal.

 

Para poder realizar unas comprobaciones, necesito que nos confirmar si la línea fija termina en 48.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.116 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

si, ese es el numero fijo, pues yo estaba en que veia todas las que me salían, porque normalmente los canales que no puedo ver me salen sombreados y estas series salen como que tengo acceso.. Pues nada, seguiré con las de movistar solo. Gracias..

Mensaje 8 de 11
1.114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enmafa !

 

Te he mandado un mensaje privado con la relación de los canales que tienes disponibles acorde al paquete fusión que tienes contratado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.111 Visitas
enmafa
Yo probé el VDSL

vale muchas gracias, ya se que está todo correcto, muy amable..

Mensaje 10 de 11
1.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enmafa !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.088 Visitas