Como puedo hacer que me salgan los canales en decodificador, desde que resintonice canales me da error.
Hola @María Ángeles !
Ante la incidencia que presentas, entiendo que la resintonización de canales que haces referencia es sobre la televisión analógica ya que la de Movistar no es posible.
Para cambiar de televisión analógica a digital, tienes que hacerlo a través del mando de la propia televisión. Tienes que buscar la salida Hdmi ( en caso de que tengas conectado el descodificador a la televisión por cable Hdmi ) a través del botón Source o Imput, donde te tienen que aparecer las diferentes salidas externas que tengas conectadas a la televisión, y tendrás que seleccionar la salida Hdmi correspondiente a donde tengas conectado el canle Hdmi.
Si lo tienes conectado por euroconector, tendrías que buscar las salidas de vídeo a través del mando de la televisión, con el botón Av.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @María Ángeles !
Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.
Con la información aportada ¿ has podido acceder a Movistar Tv ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola María Ángeles,
al no tener más noticias por tu parte, entendemos que ya has resuelto de alguna forma tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es