No me va el descodificador desde que resintonicé canales TV

María Ángeles
Mi vida cambió con el ADSL
No me va el descodificador desde que resintonicé canales TV

Como puedo hacer que me salgan los canales en decodificador, desde que resintonice canales me da error.

Mensaje 1 de 4
664 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María Ángeles !

 

Ante la incidencia que presentas, entiendo que la resintonización de canales que haces referencia es sobre la televisión analógica ya que la de Movistar no es posible.

 

Para cambiar de televisión analógica a digital, tienes que hacerlo a través del mando de la propia televisión. Tienes que buscar la salida Hdmi ( en caso de que tengas conectado el descodificador a la televisión por cable Hdmi ) a través del botón Source o Imput, donde te tienen que aparecer las diferentes salidas externas que tengas conectadas a la televisión, y tendrás que seleccionar la salida Hdmi correspondiente a donde tengas conectado el canle Hdmi.

 

Si lo tienes conectado por euroconector, tendrías que buscar las salidas de vídeo a través del mando de la televisión, con el  botón Av.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María Ángeles !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con la información aportada ¿ has podido acceder a Movistar Tv ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  María Ángeles,

 

al no tener más noticias por tu parte, entendemos que ya has resuelto de alguna forma tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
563 Visitas